Los teclados mecánicos inalámbricos

Los teclados mecánicos inalámbricos Apex Pro Mini y Apex Pro Mini de SteelSeries tienen interruptores únicos que pueden registrar dos entradas.

Puntos de vista: 21
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 52 Segundos

Los teclados mecánicos inalámbricos Apex Pro Mini y Apex Pro Mini de SteelSeries tienen interruptores únicos que pueden registrar dos entradas.

SteelSeries ha anunciado los nuevos teclados mecánicos SteelSeries Apex Pro Mini Wireless y Apex Pro Mini con cable. Como sus nombres sugieren, son versiones más pequeñas de los teclados SteelSeries Apex Pro. Los teclados Apex Pro Mini Wireless y Apex Pro Mini con cable tienen un factor de forma del 60 por ciento, lo que significa que podrás liberar más espacio para tus periféricos de juego.

Estos teclados cuentan con interruptores mecánicos que se pueden programar de forma que una sola tecla pueda realizar dos funciones distintas. Al pulsar la tecla a un nivel, realizará la primera función. Cuando la pulses más abajo, la tecla realizará la segunda función. Veamos cómo funciona esta característica.

Interruptores ajustables y personalizables de los teclados mecánicos inalámbricos

Los teclados mecánicos inalámbricos SteelSeries Apex Pro Mini Wireless y Apex Pro Mini con cable vienen con interruptores OmniPoint 2.0, una mejora con respecto a los del Apex Pro. SteelSeries afirma que estos interruptores ofrecen un tiempo de respuesta 11 veces más rápido y un accionamiento 10 veces más rápido que los interruptores mecánicos convencionales.

La sensibilidad de los interruptores varía ahora entre 0,2 mm y 3,8 mm, ofreciendo 37 niveles de actuación por tecla. Con un tiempo de respuesta de 0,54 ms, SteelSeries afirma que es el teclado más rápido del mundo

Otra característica útil que ofrece el teclado es su personalización avanzada. Puedes asignar dos acciones de teclado a una sola tecla. Esto puede ser muy útil en los juegos. Por ejemplo, puedes programar una tecla para que al pulsarla en un nivel se active la acción de caminar, mientras que al pulsarla en otro nivel se active la acción de correr. Puedes personalizar las teclas según tus necesidades de juego, lo que te dará una ventaja sobre los demás.

Además, los teclados mecánicos SteelSeries Apex Pro Mini Wireless y Apex Pro Mini con cable cuentan con teclas PBT de doble disparo. El Apex Pro Mini viene con un cable USB-C desmontable. Por otro lado, el Apex Pro Mini Wireless es compatible con Quantum 2.0 Wireless, así como con Bluetooth.

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.