scooters eléctricos

Los scooters eléctricos Ather 2022 ofrecerán una mayor autonomía de conducción: Especificaciones filtradas

Puntos de vista: 102
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 15 Segundos

Ather, un fabricante indio de vehículos eléctricos, está trabajando en versiones renovadas de sus populares scooters eléctricos 450X y 450 Plus. La competencia se está intensificando en el sector de los vehículos eléctricos y Ather quiere ofrecer una mayor autonomía de conducción y más funciones para mantenerse en el mercado. Un documento filtrado del ARAI (Instituto de Investigación Automovilística de la India) revela los cambios en los próximos scooters. Aunque sobre el papel se trata de un incremento, los cambios podrían hacer que el scooter fuera más práctico en la vida real.

Echemos un vistazo a todos los cambios que se esperan a continuación.

Cambios en los scooters eléctricos2022 Ather 450X, 450 Plus Facelift

La autonomía es lo que más importa a los propietarios y futuros compradores de vehículos eléctricos. Cuanto mayor sea la autonomía declarada, más clientes se sentirán atraídos por el producto. En comparación, los competidores de Ather ofrecen una mayor autonomía. Para hacer frente al desafío que suponen empresas como Ola, Okinawa, TVS y otras, Ather sacará sus versiones 2022 de sus scooters con mayor autonomía. Los renovados 450X y 450 Plus incorporarán paquetes de baterías más grandes.

El actual Ather 450X viene con un paquete de baterías de 2,9 kWh, que será sustituido por una batería de 3,66 kWh en el próximo vehículo. Esto supone un enorme aumento de más del 25% en la capacidad de la batería. El 450X y el 450 Plus cuentan actualmente con una autonomía de 100 km y 116 km respectivamente. El documento filtrado de ARAI revela que los scooters eléctricos Ather de 2022 tendrán una autonomía máxima de 146 km.

Dispondrán de hasta cinco modos de conducción, a saber, el modo Warp, el modo Sport, el modo Ride, el Smart Eco y el modo Eco normal. La versión de potencia restringida no tendrá el modo Warp, el más potente, que ofrece 6,4 kW de potencia máxima. Esto es superior a la potencia de 6kW del actual Ather 450X a la venta.

Eso no es todo, las dimensiones de los scooters también han cambiado. Serán 25 mm más largos, 11 mm más altos y vendrán con una distancia entre ejes 9 mm mayor. Aunque la mayor parte parece haberse hecho para acomodar el paquete de baterías más grande, deseamos que vengan con exteriores revisados. Los actuales scooters Ather parecen demasiado compactos en comparación con el Ola S1/S1 Pro, el TVS iQube o el Bajaj Chetak EV. Espero que añadan algo de músculo y un par de características ingeniosas para hacerlos más deseables. Además, sería interesante ver cómo Ather fija los precios de estos scooters renovados, ya que son más caros que los de la competencia en sus versiones actuales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *