Los nuevos teclados mecánicos personalizables para juegos que presentó NZXT

Puntos de vista: 45
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 37 Segundos

NZXT es una marca de periféricos informáticos muy conocida entre los gamers y los PC builders. El mercado de los teclados mecánicos personalizados está creciendo más que nunca, y NZXT ha traído sus propios teclados personalizables para atraer a los jugadores. Estos teclados han sido bautizados como ‘Function’ y vendrán en tamaño completo, sin tenkeyless y tipo MiniTKL. Los teclados Function son teclados mecánicos para juegos y vienen con una construcción robusta, placa superior de aluminio, interruptores intercambiables en caliente, iluminación RGB por tecla y una fila inferior estándar, entre otras características.

Características

Los teclados Function cuentan con un chasis delgado con una placa superior de aluminio resistente para soportar el abuso durante las sesiones de juego intensivas. Además, la inclusión de una placa superior de aluminio facilita su limpieza. Las placas pueden venir en colores blanco, negro y gris cañón. Los teclados de tamaño normal y sin teclas tienen un reposamuñecas. También incluyen luces de estado para el bloqueo de mayúsculas, el bloqueo numérico y el bloqueo de desplazamiento, que el MiniTKL no tiene.

Los teclados utilizan interruptores con enchufe para facilitar la personalización. Los interruptores no están fijados permanentemente en el circuito, lo que significa que puedes sustituirlos o simplemente quitarlos según tus preferencias. Todos los teclados Function y los interruptores tienen 100% de anti-ghosting y N-key rollover.

Los compradores que pretendan adquirir el teclado en línea de NZXT podrán elegir diferentes interruptores como Gateron Red, Gateron Blue y Gateron Brown. Además, los streamers apreciarán las opciones Gateron Silent Black Ink V2, de tipo lineal, y Gateron Aliaz Silent. La versión sin conexión vendrá con los interruptores Gateron Red, que podrás cambiar más adelante.

Los teclados tienen tapas de ABS con iluminación RGB y son totalmente personalizables a través del software CAM de NZXT. Se puede jugar con el control de la iluminación por tecla y algunos preajustes. Eso no es todo, el software también permite grabar macros.

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.