Los nuevos adhesivos Memoji de iOS 16

Puntos de vista: 68
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 20 Segundos

Apple presentó oficialmente iOS 16 en el evento WWDC 2022 celebrado recientemente. La última versión trae una gran cantidad de funciones nuevas, que incluyen compatibilidad mejorada con la pantalla de bloqueo, modos de enfoque, mejoras en el dictado, aplicaciones del sistema mejoradas y rediseñadas, y más. Además, iOS 16 ha introducido varias características nuevas para los personajes de Memoji que están disponibles en la aplicación Mensajes y en todo iOS.

Se implementará a finales de este año en modelos de iPhone compatibles. Echemos un vistazo a las nuevas pegatinas Memoji introducidas con la última versión de iOS.

iOS 16 Nuevas características de Memoji

Trae varias opciones nuevas de personalización de Memoji junto con un montón de nuevas pegatinas de Memoji. Como se ve en la imagen de arriba, las nuevas pegatinas de Memoji incluyen un beso de chef, un bostezo, manos debajo de la barbilla, mareado con pájaros y más.

Además, hay 17 peinados nuevos y actualizados cuando se trata de personalizar tu Memoji. Los nuevos incluyen estilos rizados y actualizaciones de trenzas cuadradas y estilos de rizos apretados, junto con una nueva opción de gorro en la sección de sombreros.

También podrás ver algunas opciones de nariz nuevas y algunos colores de labios neutros adicionales para elegir. Esto te ayudará a lograr un aspecto más realista para las pegatinas de Memoji. En iOS 16, puede usar cualquiera de las pegatinas de Memoji como su imagen de contacto, lo que abre una serie de nuevas opciones.

¿Qué piensas sobre las últimas funciones de Memoji introducidas con iOS 16? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.