Facebook

Los grupos de Facebook se están rediseñando de forma masiva

Puntos de vista: 38
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 6 Segundos

Meta ha lanzado una nueva actualización para introducir nuevas formas para que los usuarios organicen y accedan rápidamente a sus Grupos de Facebook. Esto ayudará a los administradores de los grupos y a los miembros a mantenerse al día con su participación en la comunidad. La última actualización de Facebook ofrece la posibilidad de crear varios canales, anclar los grupos favoritos a la parte superior de la alineación y acceder a los menús de los grupos. Veamos en detalle las nuevas funciones de los grupos de Facebook.

Grupos de Facebook: Lista de nuevas funciones

Con la última actualización, Meta ha añadido las siguientes funciones a los Grupos de Facebook:

Canales: Los miembros del grupo de Facebook ahora pueden crear canales. Los canales son espacios enfocados para que la gente se conecte en entornos más pequeños y casuales dentro de su comunidad. Los diferentes formatos de canales que admiten los Grupos de Facebook son los siguientes
Canales de chat de la comunidad- Es un lugar para que las personas se envíen mensajes, colaboren y formen relaciones más profundas en torno a temas de una manera más en tiempo real tanto en los Grupos de Facebook como en Messenger.

Canales de audio de la comunidad: es una función que permite a los administradores y a los miembros entrar y salir casualmente de las conversaciones de audio en tiempo real.

Canales de alimentación de la comunidad: Es una forma de que los miembros de la comunidad se conecten cuando más les convenga. Los administradores pueden organizar sus comunidades en torno a temas dentro del grupo para que los miembros hablen de intereses más específicos.

Barra lateral: La última actualización añade una nueva barra lateral que te ayuda a encontrar fácilmente tus grupos favoritos de Facebook. En ella aparecerán tus grupos y la actividad más reciente dentro de ellos, como nuevas publicaciones o chats que aún no hayas visto.

Ancla tus grupos favoritos: Ahora puedes anclar tus grupos favoritos para que aparezcan primero, descubrir nuevos grupos o incluso crear los tuyos propios. Por ejemplo, si quieres acceder rápidamente a las últimas recetas de tu grupo de cocina, ahora puedes anclarlas a la parte superior, encontrar grupos relacionados e inspirarte para crear el tuyo propio.

Menú de grupo: Dentro de cada grupo de Facebook, también encontrarás un nuevo menú que muestra eventos, tiendas y varios canales para que sea más fácil descubrir temas importantes para ti.

¿Qué te parece la última actualización de los grupos de Facebook? Háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.