Los círculos privados de Twitter se lanzan hoy para algunos usuarios

Puntos de vista: 42
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 42 Segundos

Twitter ha anunciado que está probando una nueva característica llamada Twitter Circle. Esta nueva función es similar a cómo funciona Amigos cercanos de Instagram . Será una buena noticia para las personas que piensan que la plataforma de redes sociales aún no es una especie de cámara de resonancia.

Twitter Circle te permitirá seleccionar hasta 150 personas para que se unan a tu Círculo. Esto incluirá tanto a seguidores como a no seguidores. Cuando desee twittear algo a sus amigos cercanos, todo lo que tiene que hacer es navegar hasta el menú Elegir audiencia. Luego seleccione Círculo de Twitter en lugar de Todos.

Tal tweet solo puede ser visto por aquellos en el Círculo. Los amigos cercanos pueden interactuar con el tweet como lo harían normalmente, excepto que no podrán retuitearlo. Los que están fuera del grupo no podrán verlo. Además, podrá editar su círculo incluso después de publicar su tweet.

Además, los miembros no podrán ver la lista completa de personas en su círculo de Twitter. Sin embargo, podrán ver la interacción con el tweet, a menos que tenga una cuenta protegida. La compañía dice: «Si alguien en su Círculo de Twitter mantiene una cuenta protegida, solo sus seguidores que también están en su Círculo de Twitter verán su interacción». Aunque los miembros no podrán eliminarse a sí mismos de un círculo de Twitter, pueden optar por silenciarlo.

Twitter Circles se parece un poco a los ahora desaparecidos círculos de Google + que te permiten compartir publicaciones con un grupo selecto de personas, lo que facilita el control de tu propia privacidad y seguridad. Instagram también tiene una función similar llamada Amigos cercanos en la que puede limitar las historias privadas a un grupo de usuarios de confianza.

La función Twitter Circles estará disponible para un número limitado de usuarios de iOS y Android al principio. Sin embargo, no está claro cuándo se implementará para todos. Si está disponible para ti, podrás ver una opción para crear un Círculo cuando redactes un nuevo Tweet. Tenga en cuenta que solo puede crear un círculo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.