Los Beats Studio Buds de Apple obtienen tres nuevos colores, busque la aplicación de Android My Beats

Puntos de vista: 42
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 41 Segundos

Beats ha anunciado tres nuevos colores para sus Studio Buds : Ocean Blue, Sunset Pink y Moon Grey. Además, obtendrá una función «Localizar mis Beats» en la aplicación Beats, que lo ayudará a encontrar su dispositivo extraviado.

Todos los colores antes mencionados están disponibles para su compra a través del sitio web de Apple. Beats dice que los Studio Buds son su «producto Beats de venta más rápida hasta la fecha, a nivel mundial». Además de la adición de nuevos tonos, la aplicación de Android también está recibiendo algunas características nuevas y geniales, sobre todo la función Locate my Beats.

Esta nueva función lo ayudará a rastrear sus Studio Buds y otros auriculares compatibles con la aplicación Beats para Android. Esto ayudará a los usuarios que no son de Apple a disfrutar de una gama más amplia de funciones que normalmente disfrutan los propietarios de dispositivos Apple.

Además, la aplicación también obtendrá un nuevo widget en la pantalla de inicio que mostrará la duración de la batería de su dispositivo. Le ayudará a cambiar entre los modos de escucha, como la cancelación de ruido y la transparencia, a través del propio widget, sin tener que iniciar la aplicación principal.

Especificaciones de los auriculares Beats Studio

Los Beats Studio Buds vienen con controladores de 8,2 mm y la tecnología Spatial Audio de Apple. Cada auricular tiene tres micrófonos para cancelación activa de ruido (ANC), así como llamadas y comandos de voz.

A diferencia de los AirPods, los Beats Studio Buds cuentan con un diseño compacto sin vástago. Cada auricular pesa solo 5,1 gramos. Vienen con botones físicos para reproducir, pausar, saltar, responder/finalizar llamadas y controlar ANC.

Según los informes, los Beats Studio Buds ofrecen hasta cinco horas de duración de la batería con una sola carga con ANC activado y aproximadamente ocho horas de uso con ANC desactivado. El estuche de carga ofrece dos cargas adicionales para un tiempo de reproducción total de 24 horas, que viene con un puerto USB tipo C para cargar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.