Logitech G Pro X Superlight Wireless Gaming Mouse para profesionales de esports disponible

Puntos de vista: 45
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 42 Segundos

Logitech lanzó su mouse inalámbrico para juegos G Pro X Superlight, después de que se lanzó por primera vez en los EE. UU. el año pasado. El mouse liviano para juegos está orientado a los profesionales de los deportes electrónicos.

Aquí están las características y especificaciones de Logitech G Pro X Superlight.

Características y especificaciones de Logitech G Pro X Superlight

El mouse para juegos Logitech G Pro X Superlight tiene el sensor Hero 25K de la marca que admite una sensibilidad de 100 a 25,600 ppp. Está alimentado por un microprocesador ARM de 32 bits. Está equipado con la tecnología Lightspeed de Logitech, que promete una conexión inalámbrica receptiva. Además, el mouse tiene una tasa de informe USB de 1000 Hz.

El Logitech G Pro X Superlight tiene pies de PTFE sin aditivos que garantizarán que el mouse se deslice suavemente para una mejor experiencia de juego. Tiene cinco botones en total, con un sistema de tensión de clic para mejorar la consistencia de los botones izquierdo y derecho del mouse. Además, tiene memoria integrada para almacenar los perfiles de los jugadores. Para acceder a dichas funciones, deberá descargar el software Logitech G HUB de su sitio web.

El mouse para juegos supuestamente tiene una duración de batería de 70 horas cuando se usa constantemente. Se dice que su tecnología Lightspeed proporciona una mejor capacidad de respuesta y conectividad. Logitech afirma que el G Pro X Superlight es su mouse PRO más liviano hasta la fecha. Con un peso de menos de 63 gramos, es casi un 25 por ciento más liviano que su mouse inalámbrico PRO estándar. Mide 125,0 x 63,5 x 40,0 mm

Logitech dice que el G Pro X Superlight está totalmente certificado como neutral en carbono. La empresa añade que esto fue posible gracias a “la compra de energías renovables y compensaciones de carbono”. El mouse para juegos viene con un receptor inalámbrico Lightspeed, cable de carga/datos, adaptador de extensión del receptor, cinta de agarre opcional y un paño en la caja.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.