Logitech anuncia un nuevo mouse vertical llamado ‘Lift’

Puntos de vista: 104
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 22 Segundos

Logitech acaba de lanzar el “Lift”, un nuevo mouse vertical. Está disponible en una variedad de colores y en versiones para diestros y zurdos. Los ratones verticales son un tipo de dispositivo relativamente nuevo y Logitech ha estado experimentando con ellos durante algún tiempo.

Especificación de elevación de Logitech

El elevador tiene un diseño orientado verticalmente que coloca la mano en un ángulo de 57 grados para mejorar la ergonomía. Debido al ángulo en el que se crean estos ratones, Logitech afirma que el uso de un ratón vertical como Lift puede ayudar a reducir considerablemente la tensión en la muñeca. El Lift está disponible en grafito, plateado y rosa, y está hecho completamente de plástico.

El mouse tiene dos botones principales, una rueda de desplazamiento que ofrece un desplazamiento suave y silencioso, un botón de cambio de DPI y dos botones para el pulgar. En la parte inferior, hay un botón para alternar entre uno de los tres dispositivos a los que puede conectar el elevador y una empuñadura de goma para mantenerlo cómodo en la palma de su mano. El Lift carece de un puerto tipo C y de una batería incorporada como el MX Vertical más caro y, en cambio, funciona con una sola batería AA que, según Logitech, puede durar hasta dos años.

El Lift es compatible con Windows, Chrome OS, macOS, Linux, Android y iPadOS y se puede usar a través de Bluetooth LE o su nuevo receptor Bolt USB, que se incluye en el paquete. También es compatible con la aplicación Logitech Options y la función Logitech Flow, que permite usar el mouse en varias computadoras al mismo tiempo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *