¿Cómo encontrar las mejores listas de Wiseplay?

listas wiseplay

La tecnología se ha vuelto una parte central de nuestro día a día. La manera en cómo nos comunicamos con otros, el cómo socializamos de manera en general, cómo escuchamos música e incluso como abordamos nuestros pasatiempos favoritos. Todo tiene que ver con la tecnología; con el internet y con dispositivos electrónicos con tecnología de punta.

De hecho, muchas personas afirman que si tienes un ordenador  y tienes acceso a internet realmente hay tanto que puedes hacer que no tienes la necesidad de estar aburrido. Siempre que necesites ver un contenido, disfrutas de música, jugar un videojuego, hablar con tus amigos, mantenerte actualizado en las últimas noticias, ver fotos de animales lindos y muchos más; todo es posible gracias al internet y los dispositivos que podemos usar para entrar en él.

Esto mismo ha hecho que muchas personas dejen de lado otros dispositivos como la televisión, lo cual ha dado alza que se creen televisores Smart TV que puedan darte todo lo que necesitas en cuanto a contenido, ya que la televisión por cable poco a poco es menos demandada ante la popularidad de los sitios de streaming, como Netflix.

No obstante, a menudo tenemos la necesidad de ver televisión para ver algún programa en particular o sencillamente mantenerte al tanto de tus equipos deportivos favoritos. Y esto crea un problema para las personas que no tienen una televisión o no tienen cómo pagar televisión por cable. Por ello, se han creado varias plataformas que de manera legal distribuyen contenido pago a modo de streaming en distintas plataformas, y una de esas es Wiseplay.

Tabla de Contenido()

    ¿Qué es Wiseplay?

    Wiseplay es una aplicación o plataforma que sirve a modo de reproductor multimedia para todo tipo de contenido que puedes ver en la televisión. Realmente es una manera muy sencilla de disfrutar de todo ese contenido televisivo en tu móvil, tablet o hasta computadora.

    Todo lo que tienes que hacer es ingresar en la App Store o en la Google Play Store y descargar la aplicación para empezar a ver películas y programas, además de la programación deportiva del día.

    No obstante, este tipo de contenido funciona a través de listas de reproducción que cambian periódicamente. La idea es que las personas puedan crear su propia lista de reproducción, añadiendo contenido de otras para poder comenzar con la experiencia, y Wiseplay ha pensado en todo para hacer la misma lo más cómoda posible.

    Asimismo, no te tienes que preocupar por molestos anuncios o una plataforma inestable, ya que se tiene la opción de desactivar los anuncios y Wiseplay cuida mucho de su plataforma. A diferencia de otras que a menudo solo dejan crecer la aplicación por sí misma, Wiseplay siempre está al tanto de lo que dice la comunidad y cómo puede mejorar la programación y la estabilidad de la plataforma. Aunque, debes de tener en cuenta que para poder disfrutar del contenido de manera correcta, necesitas de una buena conexión a internet que tenga una velocidad decente, ya que de lo contrario no podrás ver todo fluidamente.

    Por otro lado, Wiseplay le ha puesto mucha atención a los detalles con su plataforma. Como te mencionamos, Wiseplay cuida mucho todo, y por eso no es de sorprender que veamos que es totalmente compatible con Chromecast y que puede reproducir una gran variedad de videos. Y aunque la versión premium de la misma es bastante interesante para poder disfrutar de la experiencia como tal, la versión gratuita no tiene demasiado que envidiarle en cuanto a características básicas.

    La única desventaja de la cual de podemos hablar es sobre cómo se usa por computadora. Realmente no hay una buena manera de tener esta plataforma en una PC o Mac. La razón de esto es que esta plataforma está pensada y potenciada para ser una aplicación móvil, y hasta el día de hoy no ha salido ni se han dado demasiadas noticias para poder tener una plataforma para computadora propiamente dicha.

    Pero, hay manera. La mejor manera de poder ver Wiseplay en tu PC es usando un emulador de Android y descargando la aplicación directamente para ser controlada a través del mismo. Pero esto puede ser un dolor de cabeza para algunos, ya que no todos tienen una experiencia manejando este tipo de programas. Por lo que si estás interesado en solo ver este contenido en tu PC deberás de buscar los programas indicados y quizás informarte a través de un buen tutorial que no deje piedra sin voltear para ti.

    De resto, todo es muy sencillo y el procedimiento sigue siendo el mismo. Solo le das a botón de + y empiezas a agregar las listas a través de los URL que has encontrado en los distintos sitios web que te gustan. Así que tómate tu tiempo haciendo que todo funcione de la mejor manera posible.

    Encontrando listas de Wiseplay

    La piedra filosofal detrás del funcionamiento de Wiseplay es el uso de listas de reproducción, o sencillamente listas. La idea con ellas es que el usuario tome las listas, las copie, las pegue a la aplicación y pueda empezar a ver exactamente lo que hay en ellas. Muchas de estas listas vienen en formatos parecidos a un URL, que se llama m3u. Con solo copiar esta “dirección” podrás empezar a ver exactamente lo que quieres.

    Pero ¿Dónde puedo encontrar lo que necesito? Realmente tienes varias opciones. Las listas para Wiseplay cambian constantemente, y hay contenido nuevo siendo añadido en estos formatos de manera casi diaria. Puedes entrar en sitios como Forowise, w3ubin y hasta androidevip. Si te tomas tu tiempo buscando en tu navegador podrás encontrar montones y montones de listas, por lo que no deberías de tener problema dando en el clavo.

    Por otro lado, Wiseplay siempre habla en su sitio oficial de listas sobre qué es lo que se hará para el mes en cuanto a programación. Esto termina siendo muy útil para los fanáticos de los deportes, ya que no dejan por fuera eventos importantes como la UEFA Champions League o el MotoGP. Así que el cielo es el límite.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si estás de acuerdo tan sólo debes aceptarlas o si quieres más información puedes leer nuestra Política de Cookies