Lista la función de selección múltiple de YouTube Music

Puntos de vista: 121
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 12 Segundos

Finalmente está obteniendo la aplicación web de YouTube Music, lista la función de selección múltiple. En las vistas de lista para permitir a los usuarios realizar acciones masivas en su biblioteca. Si bien la nueva incorporación parece ser una función básica para cualquier aplicación de música, faltaba en el popular servicio de transmisión de Google. Actualmente, YouTube Music está implementando la funcionalidad de selección múltiple para los usuarios de la aplicación web.

La aplicación web YouTube Music tiene lista la función de selección múltiple

Con la nueva incorporación a YouTube Music, puedes notar que las pistas en las vistas de lista de music.youtube.com ahora mostrarán una casilla de verificación a la derecha (después de los pulgares arriba/abajo y el menú de desbordamiento). Simplemente puede pasar el cursor sobre una canción para ver la casilla de verificación y seleccionar al menos una pista para ver la nueva funcionalidad.

Además, la aplicación YouTube Music mostrará un cuadro en la parte inferior de la pantalla con opciones para agregar a una lista de reproducción o cola. También puede ver otro menú de desbordamiento aquí.

Como se mencionó anteriormente, la función de selección múltiple se está implementando actualmente para seleccionar usuarios en la web. Todavía no se sabe cuándo estará disponible la función para las plataformas Android e iOS. En cuanto a la versión web de la aplicación, los usuarios finalmente podrán realizar acciones masivas en su biblioteca de música seleccionando varias pistas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *