Lista la actualización de Apple iOS 15.5, iPadOS 15.5 para iPhones, iPads

Puntos de vista: 35
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 1 Segundos

Lista la actualización de Apple, finalmente lanzó sus quintas actualizaciones importantes de software: iOS 15.5 y iPadOS 15.5 para los sistemas operativos iOS y iPadOS 15 que se lanzaron en septiembre del año pasado. Las últimas actualizaciones siguen a iOS 15.4 y iPadOS 15.4, que se lanzaron en marzo. Las actualizaciones de iOS 15.5 y iPadOS 15.5 no tienen tantas funciones como las actualizaciones anteriores de iOS 15 y se enfocan principalmente en cambios ocultos junto con algunas correcciones de errores y ajustes menores.

Las actualizaciones de iOS y iPadOS 15.5 se pueden descargar de forma gratuita. Los usuarios que tengan iPhones y iPads compatibles pueden dirigirse a Configuración > General > Actualización de software para descargar las actualizaciones de software iOS 15.5 y iPadOS 15.5 recientemente lanzadas.

Las actualizaciones recientes: Características de iOS 15.5 y iPadOS 15.5

Pago en efectivo de Apple

En la sección Apple Pay Cash de la aplicación Wallet, ahora hay botones «Solicitar» y «Enviar» para que sea más fácil administrar efectivo directamente desde Wallet.

Podcasts de Apple

La aplicación Apple Podcasts incluye una configuración que permite a los usuarios limitar la cantidad de episodios almacenados en el iPhone o iPad. También eliminará automáticamente los episodios más antiguos, evitando que la aplicación ocupe demasiado espacio de almacenamiento en los dispositivos iOS.

Corrección de automatización

iOS 15.5 corrige un error que podría causar que fallaran las automatizaciones del hogar activadas por personas que se iban o llegaban.

Correcciones de seguridad

iOS 15.5 y iPadOS 15.5 también incluyen más de 25 correcciones de seguridad, como se describe en la página de soporte de Apple . Ninguna de las correcciones se aprovechó activamente, pero vale la pena actualizarla de inmediato.

Cabe señalar que es posible que algunas funciones no estén disponibles para todas las regiones o en todos los dispositivos Apple. Una vez que se instala la actualización, no se puede degradar a la versión anterior. iOS 15.5 y iPadOS 15.5 podrían ser las actualizaciones finales del sistema operativo iOS 15, ya que iOS 16 ya está en proceso. Según un informe , se espera que iOS 16 se presente el 6 de junio al comienzo de la Conferencia Mundial de Desarrolladores.

¿Ha actualizado sus dispositivos Apple a la última versión de iOS 15.5 y iPadOS 15.5? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.