Lenovo anuncia IdeaPad Duet 3 con una pantalla de 11 pulgadas y biseles más delgados: especificaciones

Puntos de vista: 109
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 16 Segundos

Un año después de presentar el Chromebook Duet 5, Lenovo anunció hoy el lanzamiento del Lenovo IdeaPad Duet 3. Si bien la próxima tableta Chromebook será más pequeña, las especificaciones estarán a la par con el Chromebook Duet 5 lanzado anteriormente. El IdeaPad Duet 3 se presentará como Chromebook Duet 3 en el mercado estadounidense.

Lenovo IdeaPad Duet 3: características, especificaciones

El nuevo Lenovo IdeaPad Duet 3 contará con la misma pantalla de 11 pulgadas que la que se encuentra en el IdeaPad Duet original. El diseño y las especificaciones serán equivalentes a las del Chromebook Duet 5. La tableta ejecutará Chrome OS y funciona con un procesador Snapdragon 7c (Gen 2) de Qualcomm.

El nuevo Lenovo IdeaPad Duet 3 presenta un panel de visualización completo de 11 pulgadas con una resolución de 2000 × 1200 píxeles. Con una relación de aspecto de 5:3, la tableta viene con biseles más delgados en comparación con el modelo anterior. Además, la relación pantalla-cuerpo también ha aumentado alrededor de un 16 por ciento en comparación con su predecesor.

La última tableta de la marca está disponible en variantes de 4 GB/8 GB de RAM y variantes de almacenamiento de 64 GB/128 GB/256 GB. Con un grosor de solo 7,9 mm, el Lenovo IdeaPad Duet 3 alberga dos puertos USB-C en total. Viene incluido con un estuche tipo folio con un pie de apoyo en la caja. La tableta funciona con un lápiz óptico, que los usuarios deberán comprar adicionalmente, si es necesario.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *