Las imágenes de OnePlus Nord Buds y las especificaciones de la batería se filtraron, la lista BIS sugiere un lanzamiento inminente

Puntos de vista: 100
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 14 Segundos

Los rumores sobre el lanzamiento de OnePlus Nord Buds han estado flotando en Internet durante bastante tiempo. No hace mucho tiempo, se filtraron los renders del primer TWS de la marca Nord y hoy, los brotes de TWS se han visto en un par de sitios web de certificación, que no solo revelan algunas especificaciones clave, sino que también insinúan el lanzamiento inminente de los OnePlus Nord Buds.

OnePlus Nord Buds Visit FCC, BIS: Apodo, especificaciones de la batería filtradas

Comenzando con la lista de la FCC, la lista confirma el apodo de OnePlus Nord Buds. Esta es la primera vez que escuchamos el nombre OnePlus Nord Buds, para aquellos que no lo saben. Los OnePlus Nord Buds (con el número de modelo OnePlus E505A) contarán con una batería de 41 mAh (auriculares individuales) y una batería de 480 mAh (estuche de carga).

Además, la lista de la FCC muestra un pequeño cable de carga USB tipo C, lo que confirma que los OnePlus Nord Buds admitirán la carga a través de un puerto USB tipo C.

Por ahora, esto es todo lo que sabemos sobre los OnePlus Nord Buds en cuanto a especificaciones, pero la lista de la FCC apunta al número de modelo del TWS, que posteriormente ayudó a detectar lo mismo en el sitio web de certificación. Aunque la lista de BIS no nos dice nada sobre las especificaciones de OnePlus Nord Buds, sí sugiere que el lanzamiento de TWS en es ciertamente inminente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *