Subsistema Android 12.1 usarán las aplicaciones de Windows 11 Android

Puntos de vista: 43
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 6 Segundos

En febrero de este año, Microsoft había implementado la compatibilidad con aplicaciones de Android en Windows 11. Ahora, el gigante tecnológico ofrece una actualización para el Subsistema de Windows para Android (WSA), que actualiza la versión a Android 12.1 y ofrece mejoras significativas en lo que respecta a la integración con Windows 11. Estas características se están implementando actualmente para Windows Insiders en el Canal de desarrollo.

Actualización del subsistema de Windows para Android (WSA): características

La última actualización de WSA tiene la versión 2204.40000.15.0 y trae Android 12.1 a Windows 11 . Microsoft señala en su blog que esto podría causar que las aplicaciones fallen, y la empresa está trabajando para corregir este error. Hablando de aplicaciones con errores, ya no compartirá datos de diagnóstico de forma predeterminada. Puede elegir encenderlo dirigiéndose a la aplicación Subsistema de Windows para la configuración de Android.

En particular, la actualización ofrece una mejora importante en lo que respecta a la integración de Windows. Los iconos de la barra de tareas de Windows mostrarán una lista de las aplicaciones de Android que acceden al micrófono y otros servicios del sistema en la bandeja del sistema. Además, una barra de tareas se ocultará o mostrará automáticamente cuando se estén ejecutando las aplicaciones de Android. Además, las aplicaciones de Android continuarán desde donde las dejaste cuando el sistema salga del modo de espera conectado.

Con la última actualización, sus aplicaciones de Android podrán comunicarse con dispositivos en la misma red que su PC con Windows. La publicación del blog explica: «Con redes avanzadas, puede reproducir su contenido favorito en un altavoz en la misma red o configurar una cámara de seguridad (u otro dispositivo doméstico inteligente) con una aplicación de Android compatible».

Registro de cambios de actualización de Windows 11 WSA

Estas son algunas de las características incluidas en la última actualización que se implementó en Windows Insiders:

  • Subsistema de Windows para Android actualizado a Android 12.1.
  • Redes avanzadas activadas de forma predeterminada para las compilaciones más nuevas de Windows x64.
  • Subsistema de Windows actualizado para la aplicación de configuración de Android: UX rediseñado y visor de datos de diagnóstico agregado.
  • La barra de tareas de Windows ahora muestra qué aplicaciones de Android están usando el micrófono y la ubicación.
  • Mejoras en las notificaciones de aplicaciones de Android que aparecen como notificaciones de Windows.
  • Nueva decodificación de hardware de video (VP8 y VP9).
  • Correcciones para el teclado en pantalla en las aplicaciones.
  • Subsistema de Windows para Android actualizado con Chromium WebView 100.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.