Lanzamiento mundial del Teléfono Inteligente. Tecno Spark 9 Pro

Puntos de vista: 20
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 43 Segundos

Tecno hizo el lanzamiento del último teléfono inteligente de la serie Spark, el Tecno Spark 9 Pro, a nivel mundial. Esta nueva oferta de Tecno llega como sucesora del Tecno Spark 8 Pro. Cuenta con una pantalla LCD IPS de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+. El dispositivo está alimentado por un procesador Helio G85 de ocho núcleos. El teléfono ofrece una configuración de triple cámara, sensor de huellas dactilares y una batería de 5000 mAh.

Conoce sus Características

El Tecno Spark 9 Pro es un teléfono inteligente que  hace alarde de una pantalla LCD IPS de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+. El panel de visualización tiene una frecuencia de actualización de 90 Hz y una muesca en forma de gota de agua para la cámara selfie. Similar al Spark 8 Pro, el Spark 9 Pro conserva el chipset Helio G85. El dispositivo incluye 4 GB de RAM LPDDR4x y 128 GB de almacenamiento interno que se puede expandir con una tarjeta microSD.

Con el Lanzamiento mundial del Teléfono Inteligente se hace frente del software

Spark 9 Pro ejecuta Android 12 listo para usar con HiOS 8.6 en la parte superior. El departamento de óptica del Spark 9 Pro está a cargo de una configuración de triple cámara. El módulo de la cámara incluye una cámara principal de 50MP que tiene una apertura f/1.7, que está acompañada por un sensor de profundidad de 2MP y una lente AI de 2MP. En la parte frontal, el teléfono inteligente luce una cámara de 32MP para selfies y videollamadas.

Una batería

De 5000 mAh alimenta el Spark 9 Pro, que tiene soporte de carga rápida de 18 W. El dispositivo tiene varias funciones de conectividad, como un conector de audio de 3,5 mm, radio FM, 4G VoLTE dual, Wi-Fi 802.11 ac, Bluetooth v5, GPS y un puerto USB tipo C. Por seguridad, el dispositivo tiene un sensor de huellas dactilares montado lateralmente.

Espero que con este lanzamiento mundial del teléfono inteligente Pro 9, cumpla tus expectativas.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.