Lanzamiento del cargador RAEGR RapidLink 200 20W USB Type-C PD: especificaciones

Puntos de vista: 38
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 38 Segundos

RAEGR ha agregado otro cargador de pared, el adaptador PD RapidLink 200 de 20 W. La compañía afirma que su último cargador puede recargar sus dispositivos unas tres veces más rápido que los cargadores convencionales. El cargador RAEGR RapidLink 200 de 20 W viene con un puerto USB tipo C con un sistema Power Delivery. Echemos un vistazo a sus otras características a continuación.

Adaptador RAEGR RapidLink 200 20W PD: características, especificaciones

El RAEGR RapidLink 200 está hecho de policarbonato y pesa solo 69 gramos. El diseño portátil y liviano sería perfecto para aquellos que viajan mucho. Además, puede evitar que lleves diferentes cargadores, ya que es compatible con la mayoría de los últimos dispositivos Android e iOS.

RAEGR MD Ajesh George dijo: “La carrera por una mayor duración de la batería en teléfonos inteligentes y tabletas con baterías de mayor capacidad solo abrió una nueva necesidad: una carga más rápida. ¿Quién quiere esperar horas para cargar su teléfono inteligente? Con el sistema Power Delivery de RapidLink 200, sus teléfonos inteligentes pueden rejuvenecer casi tres veces más rápido para que pueda moverse más rápido”.

El cargador portátil RAEGR RapidLink 200, viene con una certificación BIS. Viene con un conector estándar indio de dos pines. El RAEGR RapidLink 200 está clasificado para entregar hasta 20 vatios de potencia a través del único puerto USB tipo C de suministro de energía. La compañía afirma que puede cargar su iPhone 13 , 12, 11, serie X, etc. hasta un 50 por ciento en solo unos 30 minutos. Eso no es todo, el cargador móvil portátil está repleto de funciones de seguridad para protegerlo contra el sobrecalentamiento, la sobrecarga, la sobrecorriente y la sobretensión.

Algunos otros dispositivos compatibles incluyen el iPad Pro de 12,90 pulgadas, el iPad Pro de 10,5 pulgadas, el iPad Pro de 11 pulgadas, la serie Samsung S20, la serie Samsung S10, Google Pixel 4XL, Google Pixel 4, Google Pixel 3a XL y muchos más.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.