Lanzamiento del altavoz portátil Sonos Roam SL, con Bluetooth y Wi-Fi

Puntos de vista: 84
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 22 Segundos

El altavoz portátil Sonos Roam se lanzó el año pasado. Ahora, la compañía ha presentado el Sonos Roam SL, una versión que se deshace del micrófono y se vende al por menor por un precio más bajo. Aparte de eso, se dice que la última oferta de Sonos es similar al altavoz Roam original. Viene con soporte para AirPlay2, Bluetooth , Wi-Fi y carga Qi.

Veamos las especificaciones del Sonos Roam SL.

Especificaciones de Sonos Roam SL

El Sonos Roam SL es un pequeño altavoz portátil que se puede conectar a Wi-Fi y se puede agregar al sistema de audio multisala de Sonos. Además, viene con una batería incorporada junto con soporte Bluetooth. Tiene clasificación IP67, lo que significa que es resistente al agua y al polvo.

Perder el micrófono significa que ya no admitirá la sintonización automática de Trueplay, que usa el micrófono para sintonizar el altavoz donde sea que lo coloques. Además, el Sonos Roam SL también carece de funciones de asistente de voz y Sound Swap.

El Sonos Roam SL consta de dos amplificadores de clase H, un woofer medio de pista de carreras personalizado y un tweeter. Se informa que la batería del dispositivo dura aproximadamente 10 horas y se puede cargar a través de un cable USB-C, una base inalámbrica magnética opcional o cualquier cargador Qi. Cuando no esté en uso, el Roam SL cambiará al modo de suspensión para ahorrar energía, lo que, según la compañía, prolongará la duración de la batería hasta 10 días. Cuando se trata de dimensiones, el altavoz portátil mide 168 x 62 x 60 mm y pesa 430 gramos.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.