Lanzamiento de Snapdragon 750G del Samsung Galaxy F23 5G con pantalla Full HD+ 120Hz

Puntos de vista: 89
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 16 Segundos

Después de meses de especulaciones y filtraciones, Samsung ha confirmado oficialmente el lanzamiento de su próximo teléfono inteligente de la serie F, denominado Samsung Galaxy F23 5G. El teléfono inteligente llega como sucesor del Samsung Galaxy F22. Es el primer teléfono inteligente de la serie Galaxy F que viene con una frecuencia de actualización Full HD + 120Hz, protección Corning Gorilla Glass 5 y un SoC Snapdragon 750 5G. Echemos un vistazo más de cerca a lo que sabemos sobre el próximo Samsung Galaxy F23 5G y descubramos qué nos depara.

Lanzamiento de Samsung Galaxy F23 5G

Como se muestra en las imágenes oficiales, el próximo Samsung Galaxy F23 5G hará alarde de una pantalla sin marco Full HD+ con una muesca en forma de gota de agua. El teléfono inteligente probablemente vendrá con un sensor de huellas dactilares montado en el lateral, lo que implica que podría tener una pantalla LCD. El dispositivo estará alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 750G de ocho núcleos fabricado en un proceso de 8 nm.

Según una lista de Geekbench, el teléfono Galaxy F23 ejecutará Android 12 de fábrica y contará con 6 GB de RAM. Además, se puede esperar que venga en una variante de almacenamiento de 4GB RAM y 128GB también. El dispositivo estará equipado con una configuración de cámara trasera triple, que probablemente consistirá en una cámara principal de 50MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una lente macro de 2MP. El teléfono inteligente también ofrece un conector de audio de 3,5 mm.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.