La última fuga de Google Pixel Watch muestra una pantalla circular, integración con Fitbit

Puntos de vista: 76
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 12 Segundos

El rumoreado Pixel Watch de Google ha estado rodeado de múltiples especulaciones, y el último rumor insinúa que se anunciará en Google I/O 2022 junto con el Pixel 6a el 11 de mayo de 2022. La última filtración muestra la parte frontal del reloj inteligente, que parece similar a los renders anteriores.

Google Pixel Watch, cuyo nombre en código es «Rohan», se ejecutará en la última versión de Wear OS, que probablemente sea Wear OS 3.1. Según 91mobiles , el próximo dispositivo del gigante de las búsquedas será un reloj inteligente premium. La imagen filtrada muestra tres iconos en la pantalla. El primero es para el seguimiento de pasos, el segundo indica la integración de Fitbit y el último muestra la frecuencia cardíaca actual. En el lado derecho, puede ver la corona giratoria del reloj.

Si no puede identificar por qué la cara del Pixel Watch se ve extraña, es probable que la culpa sea de su pantalla sin marco. Este diseño está en línea con los renders que YouTuber Jon Prosser compartió el año pasado. Sin embargo, la última imagen filtrada no muestra las correas ni la construcción general del reloj inteligente.

Funciones rumoreadas de Google Pixel Watch

Según filtraciones anteriores, Google Pixel Watch admitirá llamadas de voz e integración de mapas. Según los informes, llegará en dos colores: negro y plateado. Además, el reloj inteligente puede permitirle elegir entre 20 estilos de correas de reloj.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.