La serie Pixel 7

La serie Pixel 7 podría no ofrecer mejoras de rendimiento significativas

Puntos de vista: 96
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 2 Segundos

La serie Pixel 7 podría no ofrecer mejoras de rendimiento significativas, en este sentido nos encontramos con «El chipset Tensor 2 para el Pixel 7″ podría ofrecer solo mejoras marginales de rendimiento.

Los rumores relacionados con el silicio de vanguardia del próximo Pixel 7 están empezando a extenderse, ya que Google ya ha abierto la tapa solo un poco sobre la próxima serie Pixel 7. Según un informe anterior, Samsung y Google están trabajando juntos para crear el SoC Tensor de segunda generación. Una nueva filtración revela nueva información sobre el chip Tensor de segunda generación que alimentará los buques insignia Pixel de este año.

Echemos un vistazo al chipset Tensor de segunda generación para la serie Pixel 7, sus características y todo lo que sabemos hasta ahora.

La serie Pixel 7 podría no ofrecer mejoras de rendimiento significativas
La nueva y fresca filtración nos llega, por cortesía del grupo Google News-Telegram, que pudo llegar a alguien en posesión de un prototipo de Pixel 7 Pro, revelando detalles adicionales. El modelo prototipo incluía una nueva pantalla Samsung S6E3HC4. Lo más probable es que esta sustituya a la pantalla S6E3HC3 del Pixel 6 Pro, aunque esperamos mejoras mínimas.

Descubrieron que el chipset Tensor 2 incluye núcleos Cortex-A55, que se basan en el proceso de diseño ARMv8 anterior. Según los registros, el Tensor 2 mantendrá la disposición de 2+2+4 núcleos de CPU. El primer chip Tensor incluía dos núcleos Cortex-X1, dos núcleos Cortex-A76 y cuatro núcleos A55. Sin duda, los A55 continuarán, al igual que los dos X1, el nuevo núcleo X2, que se basa en ARMv9. Si esta filtración tiene algún mérito, no parece que Google quiera darle un toque de potencia adicional bajo el capó.

Si nos guiamos por estos informes, no podemos esperar un aumento significativo del rendimiento del chipset Tensor 2 en la serie Pixel 7, especialmente en las actividades relacionadas con la CPU. Además, el nuevo informe verificó una serie de nombres en clave para los próximos teléfonos Pixel: Panther, Cheetah y Felix. Panther se refiere al Pixel 7 más pequeño, Cheetah se refiere al Pixel 7 Pro, mientras que el Felix es más probable que se refiera al Pixel 7a del próximo año.

Se dice que los Pixel 7 y 7 Pro se lanzarán en octubre, junto con el filtrado Pixel Watch. Dicho esto, ¿qué opinas del Google Tensor 2? Háznoslo saber dejando un comentario a continuación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *