12S

La serie 12S de Xiaomi será exclusiva para el mercado chino

Puntos de vista: 134
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 35 Segundos

A principios de esta semana, Xiaomi presentó la serie Xiaomi 12S en el mercado chino. La serie Xiaomi 12S consta de tres dispositivos: el Xiaomi 12S, el Xiaomi 12S Pro y el Xiaomi 12S Ultra. Estos dispositivos vienen con una configuración de cámara ajustada por Leica y la marca está presentando el Xiaomi 12 Ultra como el mejor smartphone con cámara disponible en el mercado hasta el momento.

Justo después del lanzamiento, la gente tomó las redes sociales para compartir su emoción por los últimos smartphones de Xiaomi. Sin embargo, resulta que podrían acabar decepcionados. Un informe de Android Authority revela que los dispositivos de la serie Xiaomi 12S seguirán siendo exclusivos de China y podrían no lanzarse en los mercados mundiales.

La gente de Android Authority se puso en contacto con Xiaomi para preguntar sobre la disponibilidad global de la serie. En respuesta al correo electrónico, un representante de Xiaomi dijo: «Xiaomi ofrecerá la serie Xiaomi 12S exclusivamente en China continental.» El representante añadió además que los usuarios de los mercados internacionales también se beneficiarán de esta asociación estratégica entre Xiaomi y Leica, «Nuestra asociación estratégica en tecnología de imagen tendrá impactos a largo plazo más allá del alcance de esta serie, en los mercados internacionales de Xiaomi.»

En noticias relacionadas, Xiaomi ha presentado una demanda legal contra CoolAPK por filtrar la aplicación de cámara de Leica. Para aquellos que no lo saben, los dispositivos de la serie Xiaomi 12S vienen con una nueva aplicación de cámara Leica. Justo después del lanzamiento, la gente extrajo el APK de los smartphones de la serie y lo subió a la red. Según algunos vídeos de YouTube, la apk filtrada se puede instalar en la mayoría de los dispositivos Xiaomi, Redmi y POCO, incluyendo el POCO F4, Redmi Note 11, Xiaomi Mi 11X, y más.

¿Qué opinas de la serie Xiaomi 12S?  Háganoslo saber en la sección de comentarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *