La nueva actualización de Nothing Launcher brinda compatibilidad con los teléfonos inteligentes Android 11

Puntos de vista: 30
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 47 Segundos

Nada había lanzado su Launcher para Android en versión beta para un número limitado de dispositivos el mes pasado. Inicialmente, la versión beta de Nothing Launcher estaba disponible para una cantidad selecta de dispositivos, incluidos los teléfonos de las series Samsung Galaxy S21, Galaxy S22, Google Pixel 5 y Pixel 6. Como prometió, la compañía ahora ha ampliado la compatibilidad del iniciador a todos los dispositivos Android con Android 11 o posterior.

Para aquellos que no lo saben, Nothing fue fundado por el cofundador de OnePlus , Carl Pei. Nothing Launcher beta es una vista previa beta de Nothing OS, que brinda una experiencia de Android combinada con el lenguaje de diseño icónico de Nothing.

Nuevas funciones de actualización de Nothing Launcher

La versión beta más reciente de sNothing Launcher ahora está disponible para todos los dispositivo Android con Android 11 o superior. Además de la compatibilidad ampliada con más teléfonos inteligentes Android, la última actualización también trae una serie de nuevas funciones, incluido un enlace para descargar fondos de pantalla y tonos de llamada directamente desde la configuración de inicio.

Otras características únicas de la última versión beta de Nothing Launcher incluyen Max Icons y Max Folders, que permiten a los usuarios ampliar aplicaciones individuales o carpetas de aplicaciones mediante una acción de tocar y mantener. Además, hay un widget de reloj y clima, presentado en el estilo de matriz de puntos de Nothing.

Las nuevas características de Nothing Launcher se pueden resumir de la siguiente manera:

  • El icono de la aplicación de inicio ahora está disponible en la pantalla de inicio.
  • Hay una nueva página de ‘Cómo configurar’ cuando abres Launcher por primera vez.
  • Puede cambiar fácilmente al fondo de pantalla Nada con el cuadro emergente.
  • Para facilitar el acceso, el enlace de Dropbox para descargar fondos de pantalla y tonos de llamada adicionales ahora se encuentra en la configuración del Iniciador.

El lanzador Nothing está disponible para descargar en Google Play Store. Sin embargo, deberá configurarlo manualmente dirigiéndose a Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones predeterminadas > Aplicación de inicio predeterminada .

¿Qué piensas sobre la aplicación Nothing Launcher? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.