La función de comunidades de WhatsApp podría lanzarse en el futuro, capturas de pantalla filtradas

Puntos de vista: 72
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 31 Segundos

Después de introducir seis nuevas funciones para los mensajes de voz el mes pasado, se informa que WhatsApp ahora está trabajando en una pestaña separada de «Comunidad». La nueva pestaña está configurada para reemplazar el acceso directo de la cámara actual que se encuentra en el lado izquierdo de la pestaña de conversación.

Tenga en cuenta que esta función aún está en desarrollo, por lo que no está disponible para los probadores beta. Sin embargo, WABetaInfo pudo obtener una vista previa. El informe indica que la nueva función se implementará tanto en dispositivos Android como iOS. El acceso directo de la cámara será reemplazado por la pestaña Comunidad cuando se lance a todos. No se sabe si la cámara se moverá a una sección diferente en la aplicación.

La sección Comunidad consolidará todos los grupos de los que eres parte en una sola pestaña. Todas las comunidades que hayas creado o a las que te agreguen aparecerán en esta nueva sección. Además, esta característica también podría otorgarle acceso a herramientas de administración especiales para ayudarlo a administrar sus grupos. Como se ve en la captura de pantalla, también podrá agregar un nuevo grupo simplemente seleccionando la opción Nueva comunidad .

No está claro cuándo WhatsApp lanzará esta función. Además, el informe no explica en qué se diferencian las comunidades de los grupos. Tal vez una comunidad sea simplemente una colección de grupos relacionados que está diseñada para ayudarlo a administrarlos mejor. Podemos esperar más detalles cuando la plataforma de mensajería publique nuevas actualizaciones para WhatsApp beta para Android e iOS.

La empresa propiedad de Meta ha estado implementando varias actualizaciones para su aplicación.  Además, en un intento por frenar la información errónea, la empresa también ha introducido un límite en la cantidad de mensajes que se pueden reenviar en la aplicación a la vez.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.