La beta 2

La beta 2 de iOS 16 trae soporte para copias de seguridad de iCloud a través de LTE y 5G

Puntos de vista: 19
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 7 Segundos

La beta 2 de Apple iOS 16 trae la copia de seguridad de iCloud a través de los datos del móvil y un mejor filtrado de los SMS.

Apple ha comenzado a desplegar finalmente iOS 16 beta 2 para desarrolladores. La última versión beta de iOS 16 permitirá a los usuarios realizar copias de seguridad de sus dispositivos en iCloud a través de redes LTE y 5G. Además, la beta 2 de iOS 16 trae nuevas funciones relacionadas con el filtrado de SMS en la app Mensajes. Veamos estas características en detalle.

iOS 16 trae soporte para copias de seguridad de iCloud a través de LTE y 5G

La copia de seguridad de iCloud solo estaba disponible a través de Wi-Fi y era compatible con redes 5G, siempre que tu operador de red te diera la opción. Con la última versión beta de iOS 16, ahora podrás hacer una copia de seguridad de tu dispositivo en iCloud a través de una red celular.

Aunque la beta 2 de iOS 16 está disponible exclusivamente para desarrolladores, Apple ha confirmado que la primera beta pública se lanzará en julio. Se espera que el lanzamiento oficial se produzca este otoño. La compañía también ha advertido a los probadores de la beta sobre diversos problemas de rendimiento y estabilidad mientras ejecutan la beta de iOS 16 en sus dispositivos principales para probar diversas características.

La beta 2 de iOS 16 mejora el filtrado de SMS en la aplicación Mensajes

Además, iOS 16 beta 2, «permite a los desarrolladores clasificar los SMS entrantes de números desconocidos en 12 nuevas subcategorías dentro de las categorías de Transacción y Promoción para una mejor organización.»

Otras características desplegadas en la app Mensajes a través de la última versión beta de iOS 16 son:

Los usuarios de iPhone de doble SIM pueden ahora: filtrar sus mensajes en función de sus SIM. Pueden elegir entre mostrar «Todas las líneas» o solo su número de SIM principal o segunda.

Para determinados operadores de EE.UU., Mensajes amplía la función «Reportar basura» para que los usuarios puedan reportar los SMS/MMS basura a los operadores. Puedes ver esta opción dentro de Mensajes de remitentes desconocidos.

Con iOS 16 beta 2, Apple también ha reconocido un error que hace que las respuestas se desplacen a una posición incorrecta cuando se intenta responder a un hilo de respuestas existente.

¿Qué opinas de las actualizaciones y características que se están implementando a través de iOS 16 beta 2? Háganoslo saber en la sección de comentarios más abajo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.