La aplicación YouTube TV lanza Picture-In-Picture para el iPhone y el iPad

Puntos de vista: 76
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 47 Segundos

Después de anunciar recientemente la compatibilidad con sonido envolvente para dispositivos con Roku, Android TV y Google TV; YouTube TV ahora ha comenzado a implementar imagen en imagen (PiP) en su aplicación para iPhone y iPad. La función permite a los usuarios continuar la reproducción sobre otras aplicaciones reduciendo el vídeo a una pequeña ventana que se puede arrastrar a diferentes partes de la pantalla.

Echemos un vistazo más de cerca a la función PiP que se implementa para la aplicación YouTube TV en iPhones y iPads y descubramos cómo funciona.

La aplicación YouTube TV obtiene PiP para iPhone y iPad

YouTube TV anunció a través de un tweet que comenzó a implementar la función de imagen en imagen en teléfonos y tabletas con iOS 15. Para usar la función, simplemente tendrá que seleccionar un vídeo para mirar y deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. pantalla para volver a la página de inicio del dispositivo. Además, el vídeo puede reducirse y moverse por la pantalla.

Según se informa, la función aún no está disponible para todos los dispositivos iPhone y iPad y eventualmente se implementará en todos a través de una actualización del lado del servidor. Teniendo en cuenta la importancia de la función para los clientes de transmisión, se ha tardado un tiempo considerable en llegar a los usuarios de iPhone y iPad. En particular, incluso en el cliente principal de YouTube, PiP solo está disponible para los suscriptores de YouTube Premium que lo habilitan manualmente como una función experimental en el iPhone.

Sin embargo, la aplicación de vídeo principal permite a los usuarios continuar con el audio de fondo y la reproducción cuando están fuera. La reproducción se detendrá solo si los usuarios eligen cerrar la aplicación. La actualización de la función PiP es seguida por otro anuncio de la aplicación para ampliar la compatibilidad con audio de sonido envolvente 5.1 para algunas cajas de transmisión. Si bien la función está configurada para llegar a dispositivos con Roku, Android TV y Google TV, la aplicación de YouTube aún funciona para habilitarla en Apple TV, Fire TV y consolas de juegos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.