La actualización de Samsung Galaxy Buds 2 trae una función de audio de 360 ​​grados y mejoras en la calidad de las llamadas

Puntos de vista: 260
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 52 Segundos

Samsung ha comenzado a lanzar una nueva actualización para sus Galaxy Buds 2 . La nueva actualización para Buds 2 agrega la función de audio 360 de Galaxy Buds Pro. Esta función, similar a la implementación de Spatial Audio de Apple en los AirPods 3, ajusta la dirección del audio para que coincida con los movimientos de la cabeza cuando se activa.

Echemos un vistazo más de cerca a la nueva actualización para Galaxy Buds 2, características, registro de cambios y más.

Audio 360 de Galaxy Buds Pro ahora disponible en Buds 2

La última actualización de Galaxy Buds 2 tiene la versión de firmware R177XXU0AVC8 y agrega la función 360 Audio. Samsung dice que la nueva actualización también trae mejoras en la calidad de las llamadas y Bluetooth. La actualización llega como una descarga de 3 MB, que es bastante pequeña.

360 Audio es la versión de Samsung del efecto de audio 3D, que brinda una experiencia de sonido envolvente de 360 ​​grados en auriculares compatibles, que es similar a 360 Reality Audio de Sony y Spatial Audio de Apple. Los Galaxy Buds Pro, que se lanzaron a principios del año pasado, fueron los primeros auriculares Samsung en venir con 360 Audio.

Los usuarios deben tener en cuenta que no es suficiente tener solo auriculares con capacidad de 360 ​​Audio, también deberán estar vinculados a un teléfono inteligente o tableta Samsung Galaxy con One UI 3.1 o posterior. Por lo tanto, los brotes deberán estar vinculados a un dispositivo Samsung para aprovechar la nueva función.

Para buscar actualizaciones, primero empareje su Galaxy Buds 2 con la aplicación Galaxy Wearable . Vaya a la aplicación Galaxy Wearable y seleccione Configuración de auriculares . Por último, presione Actualización de software de auriculares hacia la parte inferior de la pantalla.

El Samsung Galaxy Buds 2 presenta un diseño similar al Galaxy Buds Pro y utiliza un chip Bluetooth 5.2 que admite AAC, SBC y SSC (Samsung Scalable Codecs). Los auriculares tienen una configuración de controlador dual que comprende un woofer de 11 mm y tweeters de 6,3 mm. Los Galaxy Buds 2 tienen seis micrófonos en total que ofrecen ANC (cancelación activa de ruido) para eliminar el ruido de fondo mientras escuchas música y haces llamadas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *