La actualización de acceso temprano de Realme C25 Android 12

Puntos de vista: 82
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 7 Segundos

Realme ha anunciado el programa Android 12 Early Access para su teléfono básico Realme C25. Realme C25 es el primer dispositivo de la serie C en obtener la actualización de Android 12. Para aquellos que no lo saben, la marca ya lanzó la actualización de Android 12 Early Access para varios teléfonos, incluidos Realme 8 Pro , Realme 8 y Realme GT Master Edition .

La última versión de la máscara de Android patentada de Realme: Realme UI 3.0 se basa en  Android 12 . Realme UI 3.0 trae consigo una serie de nuevas funciones y cambios como Omoji, ventana flotante 2.0, personalizaciones de AOD, mejoras de seguridad y privacidad, diseño de espacio fluido, motor de inteligencia artificial y más.

Programa de acceso anticipado Realme C25 Android 12: cómo aplicar

Realme dice que los usuarios de Realme C25 con la versión de firmware RMX3193_11.A.25 o RMX3193_11.A.26 son elegibles para solicitar el programa. Dichos usuarios simplemente pueden dirigirse a Configuración  →  Actualización de software  → Toque el ícono de  Configuración  en la esquina superior derecha de la pantalla →  Versión de prueba  →  Aplicar ahora para solicitar el programa.

Realme verificará todas las aplicaciones y los usuarios seleccionados recibirán la compilación Realme UI 3.0 Early Access en sus dispositivos dentro de unos días. Sin embargo, en caso de que se apruebe su aplicación, hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de continuar con la instalación.

Programa de acceso anticipado Realme C25 Realme UI 3.0: Puntos a tener en cuenta

Los usuarios de Realme C25 deben realizar una copia de seguridad de sus datos personales antes de continuar con la instalación. La compañía también recomienda a los usuarios que mantengan al menos 10 GB de almacenamiento gratuito, de lo contrario, la instalación de la actualización puede fallar. Los usuarios también deben asegurarse de que su dispositivo tenga al menos un 60 por ciento de carga.

Además, el teléfono debe estar desrooteado, de lo contrario, los usuarios no podrán instalar Realme UI 3.0. Dado que la compilación Realme UI 3.0 Early Access es una compilación Beta, no espere que sea tan pulida y estable como las compilaciones estables. Por lo tanto, la compilación de Early Access podría afectar el rendimiento diario y la duración de la batería.

Realme también permitirá a los usuarios cambiar a Realme UI 2.0, en caso de que no estén satisfechos con Realme UI 3.0. Sin embargo, estos usuarios no podrán participar en los próximos lotes del programa Realme UI 3.0 Early Access.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.