iQOO Neo 6: características y especificaciones

Puntos de vista: 21
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 16 Segundos

iQOO Neo 6: características, especificaciones

El iQOO Neo 6 lucirá un gran panel AMOLED de 6,62 pulgadas con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz. Vendrá con un marco de policarbonato y es probable que tenga un panel de vidrio con acabado mate. El iQOO Neo 6 estará alimentado por el conjunto de chips Snapdragon 870 y no por el Snapdragon 8 Gen 1 como el modelo chino. El Snapdragon 870 es un conjunto de chips equilibrado que ofrece un rendimiento sostenido. Para recordar, el iQOO 7 también viene con el mismo procesador. Parece un buen movimiento ya que el Snapdragon 8 Gen 1 es famoso por sus problemas de sobrecalentamiento y alto consumo de energía.

El iQOO Neo 6 estará equipado con hasta 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. Será un paso adelante en términos de cámara en comparación con el iQOO 7. El teléfono contará con una cámara principal mejorada de 64MP con OIS (Estabilización de imagen óptica). La cámara principal estará acompañada por un disparador ultra gran angular de 12MP y un sensor de profundidad de 2MP. Las tareas de selfie estarán a cargo de un disparador frontal de 16MP alojado en el recorte de la cámara perforada ubicado en el centro.

Obtendrá energía de una batería de 4700 mAh debajo de su capó. Vendrá con un soporte de carga rápida de 80 W más rápido para cargarlo rápidamente. Llegará en opciones de color degradado azul y arcoíris.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.