iOS 16 podría traer la función Always On Display con el iPhone 14 Pro

Puntos de vista: 100
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 2 Segundos

Falta menos de una semana para la Conferencia mundial anual de desarrolladores (WWDC 2022) organizada por Apple. Los anuncios de Apple en el campo del software para dispositivos iOS y macOS se realizan en la WWDC. Esto incluye el próximo iOS 16 del fabricante de iPhone el que podría traer la función Always On Display con el iPhone 14 Pro. Mark Gurman escribió recientemente una columna para Bloomberg en la que compartió algunas ideas sobre en qué está trabajando Apple en este momento.

Apple está planeando «mejoras significativas»

Según Gurman, Apple está planeando «mejoras significativas» para iOS 16, incluidos fondos de pantalla con «funciones similares a widgets» y la función Always On Display. Continúa diciendo que iOS 16 también tendrá una pantalla de bloqueo siempre activa. Se espera que esta característica solo esté disponible en el iPhone 14 Pro y 14 Pro Max. La pantalla LTPO del iPhone 14 Pro se utilizará para la función siempre activa, que reduce la velocidad de fotogramas para ahorrar batería.

iOS 16 podría traer la función Always On Display

Gurman dice: «Me han dicho que iOS 16 se basa en el soporte futuro para una pantalla de bloqueo siempre activa, algo que Apple estaba planeando originalmente para el iPhone 13 del año pasado. Esto permitiría que el iPhone reduzca significativamente la velocidad de fotogramas en la pantalla de bloqueo y muestra información rápidamente visible, similar a los relojes Apple más nuevos”.

Futuros modelos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Se rumorea que los futuros modelos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max de gama alta de Apple (nombre en código D73 y D74 respectivamente) incluirán el nuevo recorte de perforación y pastilla , que reemplazará la muesca y albergará todos los sensores FaceID. También se espera una CPU A16 Bionic y una cámara de 48 megapíxeles en el próximo iPhone 14 Pro. Y podría traer la función Always On Display con el iPhone 14 Pro.

El iPhone 13 Pro ya tiene una pantalla de 120 Hz, en la que la frecuencia de actualización varía entre 10 y 120 Hz. Esto es diferente al Apple Watch, que puede cambiar la frecuencia de actualización una vez por minuto. La rumoreada funcionalidad Siempre en pantalla será una gran adición, si llega a la actualización final de iOS 16. En perspectiva, esta característica ha estado disponible durante mucho tiempo en los teléfonos Android, y finalmente también ha llegado a los teléfonos inteligentes económicos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *