Instagram elimina las aplicaciones Boomerang e Hyperlapse de App Store y Google Play Store

Puntos de vista: 55
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 54 Segundos

Instagram eliminó las aplicaciones Boomerang e Hyperlapse de App Store y Google Play Store, luego de un impulso de Meta para integrar todas las funciones en una sola aplicación. La medida se produce después de que la aplicación propiedad de Meta anunciara recientemente el cierre de la aplicación IGTV en un intento por mantener todos los videos en la aplicación principal de Instagram. ¿Significa eso que ya no podrás compartir Boomerangs divertidos con tus amigos?

Siga leyendo para saber más sobre la eliminación reciente de la aplicación Boomerang e Hyperlapse por parte de Instagram.

Boomerang todavía está disponible en las historias de Instagram

Tras un impulso de la empresa matriz, Meta, Instagram ha confirmado la eliminación de las aplicaciones Boomerang e Hyperlapse independientes de Apple App Store y Google Play Store para consolidar algunas de sus funciones y centrarse en la aplicación principal. Sin embargo, la aplicación Boomerang todavía está disponible en las historias de Instagram, donde los usuarios la utilizan más.

Recientemente, Instagram ha integrado muchas funciones nuevas en la aplicación para respaldar la creación de contenido creativo y desalentar la necesidad de aplicaciones de edición adicionales. Los esfuerzos parecen estar dirigidos a impulsar a Reels para que compita con los servicios modernos para compartir videos como TikTok.

La aplicación Boomerang viene con una función divertida que crea vídeos cortos en bucle de movimientos aleatorios capturados por los usuarios. Del mismo modo, la aplicación puede convertir fotos en vivo o en ráfaga en un Boomerang. Si bien la aplicación Boomerang independiente ya no está, la función continúa viva en las historias de Instagram.

La aplicación Hyperlapse se usó para hacer vídeos de lapso de tiempo de aspecto profesional. En comparación con las aplicaciones de cámara estándar, Hyperlapse ofreció una estabilización de video impresionante. La aplicación ya no está disponible, sin embargo, con la creciente disponibilidad de teléfonos inteligentes capaces de una estabilización de vídeo mucho mejor, no estamos seguros de si los usuarios se perderán la aplicación.

Si bien Boomerang todavía está disponible en las historias de Instagram, no está claro si la función Hyperlapse estará disponible dentro de la aplicación en el futuro. Según se informa, Instagram también introdujo la aplicación Layout para ser utilizada en las historias. La aplicación Layout se utiliza para crear collages de fotos en Instagram.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.