Infinix Note 12 con pantalla AMOLED y potente cámara de 50MP

Puntos de vista: 25
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 57 Segundos

Infinix ha agregado dos nuevos teléfonos inteligentes de la serie Note 12. La marca se ha asociado con Marvel Studios para su nuevo Note 12 Turbo y el Note 12 estándar. Estos teléfonos inteligentes se empaquetarán en una caja especial con un tema de la película Doctor Strange: In the Multiverse of Madness. La serie viene con grandes pantallas AMOLED, alta frecuencia de muestreo táctil, una opción de dos conjuntos de chips MediaTek Helio, cámaras triples y carga rápida, entre otras características.

Características y especificaciones

Tanto el Infinix Note 12 Turbo como el Vanilla Infinix Note 12 tienen una gran pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+, una frecuencia de actualización de pantalla de 60 Hz, una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz, una gama de colores 100 % DCI-P3 y 1000 nits de brillo máximo. La pantalla está protegida por una capa de Gorilla Glass 3 de Corning. Un gran inconveniente en el departamento de pantallas es el uso de una muesca en forma de gota de agua en 2022, lo cual es bastante extraño. Los dispositivos vienen con soporte Widevine L1 para transmitir contenido en alta resolución en plataformas OT

Funcionamiento

Con un chipset MediaTek Helio G96 , mientras que el Infinix Note 12 vainilla viene con un chipset MediaTek Helio G88 . El Infinix Note 12 Turbo está equipado con hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, mientras que el Note 12 estándar viene con hasta 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

En el departamento de fotografía, ambos teléfonos cuentan con configuraciones de triple cámara que comprenden un disparador principal de 50MP con una apertura de f/1.6. Le acompaña un 2MP de profundidad y una lente AI. Las tareas de selfies son manejadas por un pargo selfie de 16MP en la parte delantera.

Algunas características notables de los teléfonos incluyen altavoces estéreo con sonido DTS, un lector de huellas dactilares de montaje lateral, Hyper Engine 2.0 de MediaTek y un puerto USB tipo C, entre otros. Ambos teléfonos inteligentes funcionan con una batería de 5000 mAh, que viene con un soporte de carga rápida de 33 W. Los dispositivos se ejecutan en XOS 10.6 basado en Android 11 listo para usar, que se actualizará a Android 12 en agosto de 2022.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.