Infinix

Infinix se burla de la carga Thunder de 180W, pero no debería emocionarse demasiado

Puntos de vista: 90
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 54 Segundos

Infinix ha insinuado una nueva tecnología de carga rápida, que es la velocidad de carga más rápida de la marca hasta la fecha y que la compañía comercializa bajo el nombre de Thunder Charge. Para recordar, la compañía había mostrado anteriormente un prototipo de carga rápida de 160W, pero nunca llegó a las manos de los usuarios. En realidad, empresas como OnePlus y Realme ya han empezado a comercializar dispositivos que pueden cargar a 150W. Echemos un vistazo más de cerca al sistema Thunder Charge de 180W de Infinix, y todo lo que sabemos hasta ahora.

Infinix muestra sus capacidades de carga rápida de 180W

En un reciente vídeo compartido por el cofundador de Infinix, Benjamin Jiang, se puede ver un smartphone con capacidad de carga rápida. El cofundador de Infinix, Benjamin Jiang, afirma que se trata de la capacidad de carga más rápida de la compañía hasta la fecha. La tecnología de carga más reciente mejora la del Infinix Concept Phone 2021 de hace un año, que soportaba un máximo de 160W de carga y se anunciaba con una batería de 4.000mAh que podía cargarse completamente en sólo 10 minutos.

Aunque todavía se desconoce el ritmo de esta técnica de carga, dado que el cargador de 160W podía recargar completamente una batería de 4.000mAh en menos de 10 minutos, prevemos que el cargador de 180W superará ese tiempo en uno o dos minutos. Aunque la velocidad de carga rápida de 180W es impresionante, esto llega en un momento en el que se rumorea que fabricantes chinos como iQOO van a debutar con smartphones con capacidades de carga rápida de 200W para el consumidor, y por lo tanto Infinix parece estar quedándose atrás en I+D.

La Super Change Pump del teléfono conceptual de la compañía de la generación anterior cambia el voltaje que fluye desde el puerto USB Type-C al voltaje que va a la batería. Los procedimientos de semiconductores de carburo de silicio (SiC) y nitrato de galio (GaN) sirvieron de base para la tecnología de carga de 160W. Con una capacidad de carga rápida de 120W, el Infinix Note 12 VIP es el teléfono de carga más rápida de la compañía que actualmente está a la venta y accesible para la compra de los clientes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *