HyperX.

HyperX. Los nuevos teclados y mouse mecánico para juegos

Puntos de vista: 155
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 31 Segundos

HyperX Alloy Origins 65 Mechanical Gaming Keyboard y Pulsefire Haste Wireless Gaming Mouse.

HyperX, marca propiedad de HP, acaba de lanzar en el país su teclado mecánico para juegos HyperX Alloy Origins 65 y su ratón inalámbrico Pulsefire Haste para ampliar su colección de accesorios. Veamos sus características.

Características del teclado mecánico para juegos H

El teclado mecánico HyperX Alloy Origins 65 viene con interruptores mecánicos HyperX, que son bastante resistentes y duraderos. La sensación táctil de estos interruptores se reporta como inigualable para el rango de precios. También se incluyen en el teclado teclas iluminadas RGB con LEDs expuestos para una iluminación más fuerte, efectos de iluminación radiante y cinco niveles de brillo. El teclado utiliza el software HyperX NGENUITY, que almacena la iluminación, el modo de juego y la configuración de las macros en hasta tres perfiles con memoria integrada.

Características del ratón inalámbrico

Tiene una estructura hexagonal en forma de panal que permite un movimiento más rápido y un mejor flujo de aire. El ratón utiliza una frecuencia de 2,4 GHz y tiene una conexión inalámbrica de baja latencia. También tiene una batería que puede durar hasta 100 horas con una sola carga. El ratón inalámbrico Pulsefire Haste incluye seis botones personalizables con memoria incorporada y emplea interruptores TTC Golden micro dustproof certificados para hasta 80 millones de clics.

Precios

Hay dos opciones de color para el teclado mecánico para juegos HyperX Alloy Origins 65: negro + rojo y blanco + rosa. Su precio es de 8.990 euros. El ratón inalámbrico para juegos HyperX Pulsefire Haste también se ofrece en negro y rojo, así como en blanco y rosa. Su precio es de 7.490 euros. Ambos productos ya están disponibles para su compra en Amazon.

Déjanos tu comentarios acerca de estos modelos de teclado y mouse mecánico para juegos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.