Ahora puedes decir adiós a las contraseñas, usando las huellas digitales..

huella digital

La comodidad que promete Internet a veces no existe y la culpa la tienen las contraseñas y los datos. A estas alturas, los nombres de usuario y los códigos para acceder a los sitios se han convertido en una constante en nuestras sesiones de navegación por la web, y si queremos hacer compras se complica, con registros, números de tarjetas de crédito, direcciones e información personal.

"Las huellas digitales te permitirán acceder a la web".

Para remediar el problema, el Departamento de Comercio de EE.UU. ha encargado a un grupo de investigación el diseño de un nuevo sistema de seguridad que permita eliminar las contraseñas y los datos, haciendo más cómodo y seguro comprar por Internet. Una sola vez - La idea de la investigación es desarrollar un sistema que requiera el acceso una sola vez, cuando el usuario encienda el ordenador o el smartphone, garantizando entonces el acceso directo a cada sitio web que se haya sumado a la iniciativa y en lugar de incómodas contraseñas habrá un lector de huellas dactilares o un lector de tarjetas inteligentes que se activará sólo cuando introduzcamos nuestro chip personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si estás de acuerdo tan sólo debes aceptarlas o si quieres más información puedes leer nuestra Política de Cookies