HUAWEI

HUAWEI Freebuds Pro 2 con doble controlador

Puntos de vista: 93
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 41 Segundos

HUAWEI Freebuds Pro 2 con doble controlador. Se espera que Huawei lance pronto la nueva generación de Freebuds Pro 2 para renovar su serie insignia TWS Freebuds Pro. Recientemente se han visto en Internet imágenes y algunas especificaciones de los próximos auriculares. Se espera que los TWS vengan con doble controlador, certificación HiRes y ANC (cancelación activa del ruido) de 47 dB, entre otras características.

Precio y disponibilidad

Según los informes, tendrán un precio de unos 199 euros (206 dólares). Se espera que se lance en julio. Se espera que los Freebuds Pro 2 vengan en tres colores: azul-plata, blanco-cerámica y plata-escarcha.

Características

Tendrán un diseño similar al de su predecesor. Sin embargo, el nuevo llevará la marca Devialet. Devialet es una marca de audio francesa que ha colaborado con Huawei para los próximos Freebuds Pro 2.

Contarán, según se informa, con controladores duales, con un controlador dedicado a manejar los bajos y el otro para los medios y altos. Se dice que los controladores ofrecen un rango de respuesta de frecuencia de 14Hz a 48.000Hz. Se afirma que los TWS cuentan con una certificación IP54 a prueba de salpicaduras.

Según Huawei, estarán equipados con soporte de Hi-Res Audio y un «triple ecualizador adaptativo», que ajusta simultáneamente el volumen, la posición y el sonido para ofrecer una reproducción óptima. Además, el par de auriculares ofrece una cancelación activa del ruido en tres fases de hasta 47 dB. Se dice que es la mayor reducción de ruido que la compañía ha logrado en sus auriculares inalámbricos, gracias a los micrófonos triples con algoritmos de IA.

Hablando de la batería, se dice que ofrecen un tiempo de reproducción de música de hasta cuatro horas con cancelación de ruido activa, y hasta 6,5 horas sin ANC. Según la marca, la autonomía puede ampliarse hasta 30 horas cargando varias veces a través del estuche de transporte.

¿Estarás interesado en comprar los próximos Huawei Freebuds Pro 2? Háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *