Htc smartphone

HTC y su nuevo smartphone con Viveverse

Puntos de vista: 18
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 47 Segundos

HTC y su nuevo smartphone con Viveverse. HTC, el fabricante taiwanés de smartphones, ha anunciado sus planes de lanzar un nuevo teléfono inteligente. La compañía presentará su nuevo smartphone en un evento en Taiwán el 28 de junio de 2022. Se especula que el HTC smartphone con Viveverse será un teléfono de gama alta y el teaser sugiere que se centrará en el universo metaverso. De ser cierto, veríamos un nuevo teléfono insignia de la marca después de mucho tiempo, y esperamos que lo carguen hasta las cejas de características.

En su día, HTC sacudió la escena de los smartphones, especialmente cuando introdujo en el mercado el HTC One y el HTC One M8. Estos teléfonos venían con una sólida calidad de construcción metálica y una refinada experiencia de usuario, que se convirtieron en un punto de referencia para otros fabricantes de smartphones Android. Incluso el diseño trasero del iPhone 6 se inspiró en el HTC One. Más tarde, la falta de innovación y los diseños poco inspiradores provocaron la caída de HTC. Además, la llegada de los smartphones chinos que se ofrecían a precios agresivos empeoró las cosas para la marca taiwanesa.

Para los no versados, algunos de los smartphones de Google de su línea Nexus y Pixel fueron fabricados por HTC. Más tarde, Google adquirió cerca de 2.000 empleados de HTC para que trabajaran internamente en su serie Pixel. Desde entonces, no hemos sabido mucho de la marca taiwanesa. Ya en 2018, probó suerte con el dispositivo Exodus 1 centrado en la criptomoneda, pero fracasó en su intento de revivir su segmento de smartphones.

HTC ha invertido mucho a lo largo de los años en el desarrollo de sus equipos de RV como el HTC Vive. La marca implementará sus aprendizajes del espacio de realidad virtual para integrar su plataforma de realidad virtual de código abierto Viveverse en su nuevo buque insignia. Aunque no se sabe mucho sobre este próximo dispositivo, la silueta del terminal en la imagen teaser da la impresión de que se trata de un cristal curvado en la parte delantera. Sabremos más sobre el dispositivo cuando se acerque su lanzamiento.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.