Cómo hackear para tener NETFLIX gratis en 2021

netflix pirata

Por fin hemos desarrollado la guía perfecta para que puedas hackear Netflix de una forma muy fácil para poder disfrutarlo cuando quieras en tus iOs, Smart TV, PC o en el dispositivo que quieras. No vas a necesitar ni siquiera el famoso archivo APK.

Son tan buenos y efectivos estos trucos que también funcionarán con Kali Linux o Bins. ¿Quieres conocerlos? Pues vamos a verlos pero antes, déjame que te hable un poco sobre Netflix.

Tabla de Contenido()

    Conoce la historia de Netflix

    reed hastings netflixNetflix nació en 1997 de una idea de Reed Hastings, un ingeniero informático graduado en Stanford, que tras vender su empresa Pure Software a Rational Software decidió embarcarse en una nueva aventura. La idea se le ocurrió cuando se vio obligado a pagar una multa de 40 dólares por devolver tarde la película Apolo 13, y a partir de aquí comienza la historia del gigante mundial del streaming...

    Netflix comenzó en Los Gatos, California, como un servicio de alquiler de DVD, VHS y videojuegos por correo. Lo único que había que hacer era entrar en la web, elegir una película de las disponibles y esperar a que el producto llegara por correo. Todo por unos 6 dólares, incluidos los gastos de envío. Sin embargo, la fórmula tuvo dificultades para despegar, por lo que Hastings decidió cambiar a una fórmula de suscripción mensual sin límites. Puedes elegir 3 títulos, recibirlos por correo, devolverlos y recibir otros más veces en el mismo mes. Con esta nueva fórmula Netflix explotó.

    En 2005, Netflix enviaba un millón de DVD al día; en 2009 tenía un catálogo de 100.000 títulos sólo en DVD y más de 10 millones de suscriptores.

    Después de haber despachado el DVD número mil millones en Estados Unidos en febrero de 2007, Netflix decidió hacer un cambio: al alquiler de películas se sumó una plataforma para transmitir vídeo en streaming de la misma manera. Siempre con una suscripción mensual, de hecho, puedes ver online en el sitio de Netflix todas las películas y series de televisión que quieras sin ningún límite.
    Y es una revolución.

    En 2000 se ofreció por 50 millones de dólares a Blockbuster, que se negó. Después de quince años, Netflix ya tenía casi setenta millones de suscriptores, mientras que Blockbuster quebró....

    house of cardsHouse of Cards, la primera producción original de Netflix que hizo historia con más de veinticinco millones de suscriptores en Estados Unidos, Netflix decidió invertir en la producción original de series de televisión y películas. Comenzó en marzo de 2011 con House of Cards, una serie de televisión basada en la trilogía homónima del escritor británico Michael Dobbs, que cuenta los entresijos de la política británica. David Fincher, director de El club de la lucha, ya llevaba unos años pensando en adaptar la obra a la política estadounidense y encontró en Netflix un terreno fértil.

    Todos los episodios de la primera serie se estrenaron en febrero de 2013 en la plataforma online Netflix y nació el fenómeno del binge watching, la práctica de ver varios episodios de una serie de televisión seguidos, sin parar. House od Cards tiene tanto éxito que se vende en todo el mundo y gana varios Globos de Oro, lo que estimula a Netflix a producir nuevas series de televisión bajo la marca Netflix Originals. Si aún no lo has hecho, consulta nuestro ranking de las 10 mejores producciones de Netflix Originals.

    En julio de 2011, Netflix anuncia su desembarco en América Latina, pero la infraestructura de conexión a Internet es inadecuada, lo que frena su expansión. En 2012 Netflix aterriza en el Reino Unido y más tarde en el norte de Europa. En 2014, el servicio está presente en casi todos los países de la Unión Europea y

    Desde el 22 de octubre de 2015 Netflix también está presente en España

    Desde enero de 2016, Netflix ha llevado su servicio de streaming a más de 190 países de todo el mundo. ¡A finales de 2021, alcanza su récord de 139 millones de suscriptores en todo el mundo!

    En 2018, Netflix fue nominado a 112 premios Emmy, poniendo fin a un ciclo de 17 años en el que HBO era la cadena mejor clasificada. Desde 2015, también ha empezado a producir películas, empezando por la original Beasts of No Nation.

    Pero el primer Emmy que ganó Netflix, en 2012, es quizá el más memorable: un Emmy de Ingeniería, un premio que se otorga a aquellas personas u organizaciones que han cambiado profundamente la forma de ver la televisión.

    ¿Cómo obtener Netflix Gratis?

    Una guía completa sobre cómo conseguir Netflix gratis: indicaciones para ver películas y series de televisión sin pagar la suscripción mensual.

    Tener Netflix gratis siempre ha sido muy fácil hasta que la compañía decidió eliminar en España el mes de prueba gratuito del que podían beneficiarse los usuarios antes de decidir si renovaban o no su suscripción. El cambio, desencadenado a partir de abril de 2019, llevó a miles de usuarios a preguntarse si ahora hay una alternativa fiable para ver Netflix sin pagar uno o más meses.

    Aunque la plataforma de streaming a la carta ha cancelado efectivamente la única opción oficial, todavía hay varias opciones para ver la serie de televisión disponible en su catálogo de forma gratuita.

    La suscripción a Netflix tiene actualmente tres planes diferentes: Básico, Estándar y Premium. El plan Básico cuesta 7,99 euros al mes, el plan Estándar 10,99 euros al mes y el plan Premium 13,99 euros al mes. Cada plan difiere en el número de pantallas en las que se puede utilizar Netflix al mismo tiempo y en la calidad de la imagen.

    Los usuarios que se suscriben al plan Básico sólo tienen una pantalla disponible a la vez. Quienes opten por activar la versión estándar podrán disfrutar de dos pantallas a la vez y de una imagen de alta definición. Por último, los clientes Premium tienen la oportunidad de ver Netflix simultáneamente en cuatro pantallas y en 4K. Puede parecer paradójico, pero una de las mejores formas de ver Netflix sin pagar es aprovechar la versión Premium, sobre el papel la más cara.

    A continuación te explicaremos cómo conseguir Netflix gratis de forma legal, gracias a las herramientas que pone a disposición la misma empresa estadounidense. Además, ilustraremos cuáles son los métodos más utilizados en la red para ver Netflix sin suscripción.

    Importante: la siguiente guía es meramente informativa, no pretende fomentar el visionado ilegal de Netflix. No asumimos la responsabilidad de cómo se utilizará la información de los siguientes párrafos.

    Netflix gratis con promociones de operadores de telefonía

    Netflix gratis operadores de telefonia

    Los operadores telefónicos nacionales, para incentivar la suscripción de nuevos o antiguos clientes, acostumbran a ofrecer Netflix gratis como promoción durante un par de meses. Por citar un ejemplo concreto, Vodafone regala 3 meses de Netflix a los usuarios que decidan contratar la oferta de Vodafone TV. Una vez completada la compra, para activar la promoción sólo tienes que entrar en este enlace y hacer clic en el botón Activar Netflix.

    Además de Vodafone, también el operador 3 España ha promovido recientemente una iniciativa similar, con el objetivo de atraer a los clientes amantes de las series de televisión.

    Por ello, recomendamos consultar semana tras semana las ofertas de TIM, Vodafone, Wind y 3 España que incluyen la visualización gratuita de Netflix durante unos meses.

    Por lo general, las promociones relacionadas con la plataforma de streaming a la carta están asociadas a las suscripciones de fibra (o ADSL), por lo que sugerimos vigilar constantemente las ofertas activas en la sección Fijo, Hogar, Fibra y ADSL.

    Para saber si existe la posibilidad de conseguir Netflix gratis con Vodafone o con el resto de operadores de telefonía en España, recomendamos finalmente conectarse a los perfiles sociales oficiales de cada operador, donde se patrocinan las ofertas más atractivas disponibles en el momento.

    Netflix (casi) gratis con la suscripción compartida

    netflix compartido

    Incluso antes de acceder a todo el catálogo de películas y series de televisión, la aplicación pregunta al usuario qué perfil quiere para utilizar el servicio. En total, se muestran cinco perfiles. Esto significa que, sobre el papel, hasta cinco personas pueden ver Netflix con una sola suscripción. Así, si dos parejas o cinco amigos se ponen de acuerdo, tienen la oportunidad de ver Netflix (casi) gratis compartiendo el coste de un único plan.

    Un ejemplo concreto. Supongamos que Juan y Ana María quieren compartir el plan Estándar (10,99 euros al mes, hasta dos pantallas al mismo tiempo) con Chiara y Matteo. Dividiendo el coste total de la renovación mensual entre cuatro, cada miembro de las dos parejas paga 2,75 euros (5,5 euros por pareja). Si deciden pasar al plan Premium (13,99 euros al mes, hasta cuatro pantallas al mismo tiempo), el coste para una persona es de 3,5 euros (7 euros por pareja).

    Sin embargo, como hemos dicho, Netflix ofrece hasta un máximo de cinco perfiles. El plan Premium permite ver contenidos del catálogo en cuatro pantallas al mismo tiempo, pero es casi imposible que cinco personas usen Netflix al mismo tiempo.

    De hecho, el plan Premium puede ser compartido por hasta cinco personas. El coste mensual para cada persona es de 2,8 euros, lo que supone un ahorro de más de 10 euros. Sin olvidar que tienes la posibilidad de ver películas o series de televisión en 4K, la mejor calidad de imagen disponible actualmente.

    Netflix gratis con archivos APK

    Los propietarios de smartphones Android pueden obtener Netflix gratis con archivos APK, paquetes especiales hechos específicamente para dispositivos Android que incluyen archivos modificados de una aplicación popular. Los archivos APK se pueden descargar a través de la red BitTorrent y de un software como uTorrent. En este sentido, le sugerimos que lea la guía sobre los mejores sitios de Torrent (lista actualizada).

    El APK de Netflix también se puede encontrar en una tienda de aplicaciones alternativa a la oficial (Google Play Store). 

    Para instalar un archivo APK en un smartphone Android es esencial permitir que el dispositivo descargue aplicaciones de fuentes no oficiales. Abrir los ajustes del teléfono, seleccionar la pestaña de Apps y notificaciones, tocar en Avanzado, luego tocar en Apps con acceso especial y elegir la app del navegador a través de la cual descargamos el APK.

    Llegados a este punto, lo único que tenemos que hacer es mover el toggle de izquierda a derecha (posición ON) junto a Permitir desde este elemento de origen (procedimiento para smartphones con Android Oreo y versiones posteriores).

    Importante: Por un lado, los archivos APK te permiten ver Netflix gratis para siempre. Por otro lado, descargar e instalar archivos modificados e ilegales expone a tu dispositivo Android al riesgo de contraer malware y virus. Sobre el mismo tema, te sugerimos leer la guía sobre los mejores antivirus gratuitos de 2019.

    En algunos casos, el usuario necesita descargar el APK de Netflix porque la app oficial de Netflix descargada en Google Play Store no quiere saber cómo funciona. Así pues, veamos concretamente cómo proceder. En primer lugar, debes conectarte a este enlace en el sitio APKMirror, donde están los archivos APK más actualizados. Con un desplazamiento hacia abajo para localizar la cabecera Todas las versiones y seleccionar el primer archivo disponible (el más reciente).

    En la sección de descargas, haz clic en el número de compilación del archivo APK y, a continuación, toca el botón Descargar APK para iniciar la descarga. En este punto sólo tenemos que instalar el APK con un toque en el botón Instalar.

    Netflix gratis con VPN

    La oferta de Netflix varía de un país a otro, tanto en lo que respecta a los contenidos disponibles en el catálogo como al coste de la suscripción. En la introducción mencionamos la cancelación del periodo de prueba gratuito, una decisión que ha afectado a Italia pero no a los demás países en los que la plataforma de streaming a la carta está activa. Esto da paso a que los usuarios más "frikis" puedan tener Netflix gratis con una VPN, que significa Red Privada Virtual.

    De hecho, la activación de una VPN permite eludir los bloqueos regionales, gracias a la posibilidad de cambiar la dirección IP aprovechando la localización diversificada de múltiples servidores a disposición del usuario. Gracias a una red VPN podemos, por ejemplo, simular la navegación web desde Estados Unidos o Japón, dos países en los que la prueba gratuita sigue activa.

    En este enlace puedes conocer los países en los que Netflix ofrece el mes gratis a los nuevos clientes: sólo tienes que hacer clic en el menú desplegable que aparece junto al epígrafe Estás viendo información para y seleccionar uno de los países de la lista completa.

    Las mejores VPN son de pago, por lo que suscribirse al servicio que ofrece una red virtual supondrá un coste. Dicho esto, el precio anual de una VPN eficiente suele ser inferior al de un plan Básico, Estándar o Premium.

    Importante: Netflix es consciente del uso de las redes VPN para saltarse los bloqueos regionales. Por este motivo, la empresa estadounidense bloquea cada vez más el servicio a través de una red virtual.

    Sobre el mismo tema puede que te interese leer la guía sobre cómo cambiar la dirección IP.

    Netflix gratis con Telegram

    Son muchos los usuarios que ven Netflix de forma gratuita a través de los distintos enlaces disponibles en Telegram, a través de los cuales se tiene acceso a algunas cuentas premium de diversos servicios (no sólo Netflix). Este es un método ilegal, además de los otros descritos anteriormente (archivos APK y red VPN). No nos responsabilizamos en modo alguno de la utilización de Telegram para disfrutar del servicio gratuito de streaming a la carta de Estados Unidos.

    Señalamos, a título meramente ilustrativo, la presencia de canales específicos en Telegram en los que los propietarios facilitan a los suscriptores enlaces a cuentas gratuitas de Netflix y Spotify (si te interesa, puedes saber más leyendo la guía sobre cómo conseguir Spotify Premium sin pagar y otras plataformas bajo demanda).

    Netflix gratis con IPTV o sitios de streaming

    Una de las formas más populares (ilegales) de ver Netflix gratis sin necesidad de suscripción es a través de las listas de IPTV, que son las siglas de Internet Protocol Television. Con IPTV tienes acceso a todos los canales y servicios de streaming de pago (Netflix, Sky, Mediaset Premium) por sólo 10 euros al mes. Si le interesa el tema, le invitamos a leer nuestros tutoriales:

    • Cómo instalar y ver IPTV en la televisión, el smartphone y la tableta
    • IPTV para Netflix, cómo funciona y cuáles son los riesgos

    Por último, quienes quieren ver Netflix pero no tienen intención de pagar una suscripción, recurren a sitios de transmisión de películas y series de televisión, como CB01, Guardoserie y Open Movie, donde es muy fácil encontrar contenidos de Netflix.

    Nuestra guía para ver Netflix gratis ha concluido, esperamos que te haya sido de gran ayuda y que la compartas por tus redes sociales! muchas gracias!

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si estás de acuerdo tan sólo debes aceptarlas o si quieres más información puedes leer nuestra Política de Cookies