Google Wallet regresa con soporte para pagos NFC, identificaciones digitales, llaves digitales, boletos

Puntos de vista: 32
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 28 Segundos

Google Wallet regresa, está implementando y está configurado para funcionar como una «tienda segura de credenciales digitales». Google anunció que la aplicación reemplazará a Google Pay en muchos países del mundo, y quizás incluso a su billetera física.

Funciones de Google Wallet regresa

La aplicación Google Wallet le permitirá usar la aplicación en lugar de llevar una billetera. La aplicación funcionará como un lugar donde puede almacenar sus identificaciones, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, boletos para eventos y más. Además, Google Wallet también guardará sus licencias de conducir, llaves virtuales de automóviles e incluso identificaciones estatales.

El gigante de las búsquedas asegura que la privacidad y la seguridad se mantendrán con Google Wallet. En caso de que pierda su teléfono, puede usar Find My Device para bloquear o borrar su dispositivo de forma remota.

Además, los desarrolladores podrán crear sus propias tarjetas de membresía y tarjetas de seguro. Anteriormente, solo estaban disponibles siete tipos de pases: ofertas, tarjetas de regalo, tarjetas de lealtad, tarjetas de embarque, boletos para eventos, tarjetas de vacunas y boletos de tránsito.

¿Qué pasa con Google Pay?

Google Wallet y Google Pay seguirán existiendo en paralelo. Todavía puedes pagar en las tiendas a través de Google Pay. Además, puede continuar realizando transacciones de Google Pay en línea. Lo que cambia es la adición del nuevo botón «Agregar a Google Wallet» que se verá en las aplicaciones y en la web.

Disponibilidad de Google Wallet

Google Wallet llegará a más de 40 países para dispositivos Android y Wear OS. Los usuarios en el país pueden “seguir usando su aplicación Google Pay con la que están familiarizados hoy”. Los usuarios de EE. UU. y Singapur pueden volver a usar GPay como una «aplicación complementaria» para realizar transacciones y descubrir ofertas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.