Google Suite

Google Suite por fin tiene soporte de edición sin conexión para los archivos de Office

Puntos de vista: 38
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 32 Segundos

Google ha lanzado una nueva actualización para ampliar las capacidades de edición sin conexión de Google Suite, que también se conoce como Google Workspace. Google Suite consta de varias herramientas productivas como Google Docs, Sheets y Slides. La nueva actualización de Google Suite permitirá a los usuarios editar y comentar archivos de Office dentro de Docs, Sheets y Slides cuando no estén conectados. En particular, la función de edición sin conexión ha estado ausente durante mucho tiempo para los documentos en modo de edición de Office.

Google Suite por fin tiene soporte de edición sin conexión para los archivos de Office

Google Workspace te permite acceder a los archivos mientras te desplazas y ofrece potentes opciones de edición colaborativa si estás trabajando en algo con varias personas. Muchos lo utilizan como sustituto de Microsoft Office. Mientras que Google Suite permitía editar tanto los documentos de Office como los archivos de Workspace sin conexión con un interruptor, la función había desaparecido para los documentos que se abrían en el modo de edición de Office. Los usuarios no tenían otra forma de editar los documentos sin conexión en Word, Excel o PowerPoint para insertar cualquier cambio.

La última actualización te ahorrará la molestia y te permitirá editar, comentar y colaborar fácilmente en un documento de Office en Google Docs/Hojas/Diapositivas mientras estás sin conexión. Los archivos editados se guardarán localmente y se sincronizarán con la versión de Google Drive una vez que el dispositivo vuelva a estar en línea.

Podemos esperar que el soporte de edición sin conexión se despliegue para los archivos de Office a partir de hoy. Sin embargo, pasará algún tiempo hasta que la función llegue finalmente a todos los dispositivos.

¿Has recibido ya el soporte de edición sin conexión para los archivos de Office en Google Workspace? Háznoslo saber en la sección de comentarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.