Google

Google renovó la aplicación Google Fotos

Puntos de vista: 245
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 14 Segundos

Recientemente, Google renovó la aplicación Google Fotos con un nuevo diseño y varias funciones útiles. Según un nuevo informe, el gigante de las búsquedas está retocando de nuevo su interfaz con una nueva interfaz de usuario emergente. Esta nueva función permitirá a los usuarios compartir fotos y vídeos directamente desde la biblioteca de la aplicación.

Según 9to5Google, esta nueva función podría formar parte de una actualización del lado del servidor. No parece ser un despliegue generalizado, ya que la nueva interfaz emergente aparece en un número limitado de dispositivos. Por lo tanto, es probable que Google esté probando la función antes de un lanzamiento público.

Como se ve en la captura de pantalla, opciones como «Compartir», «Añadir a» y «Eliminar» aparecen en la parte inferior de la pantalla. Las opciones restantes permiten a los usuarios mover los medios al archivo, ordenar las impresiones, editar la ubicación y mover a la carpeta bloqueada. Esta nueva función ofrece una forma cómoda de gestionar las fotos. Compartir contenido es aún más fácil con la renovada interfaz de usuario, ya que los usuarios podrán simplemente deslizar hacia arriba la imagen para enviar accesos directos a los destinatarios deseados.

En abril, la aplicación Google Photos para Android e iOS se renovó para facilitar a los usuarios la tarea de compartir, navegar e importar fotos. El gigante de las búsquedas comenzó a desplegar nuevas características como una pestaña de Biblioteca rediseñada, secciones para compartir con compañeros y un nuevo botón de Importar Fotos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *