El primer reloj inteligente de Google Pixel Watch

Puntos de vista: 92
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 39 Segundos

Se espera que el primer reloj inteligente que próximamente sacara al mercado global, Google Pixel Watch en I/O 2022, haga su debut junto con la línea Pixel 7 en octubre. Antes del lanzamiento, un nuevo informe de 9to5Google sugiere que Pixel Watch ofrecerá solo un día de duración de la batería. Un informe anterior de la publicación había revelado que el próximo Pixel Watch estará equipado con una unidad de batería de 300 mAh.

Duración de la batería del primer reloj inteligente

Citando una fuente anónima, el informe afirma que el primer reloj inteligente de Google, durará hasta un día con una sola carga, lo que podría ser un poco decepcionante para los posibles compradores. El informe sugiere que la duración estimada de la batería se encuentra en la etapa previa al lanzamiento y que el producto minorista final podría ofrecer una mejor o peor duración de la batería. No menciona la condición bajo la cual se observa la duración de la batería de un día. Con AOD y seguimiento del sueño, la duración de la batería de un día parece estar a la par con la competencia.

Google Pixel Watch: lo que sabemos hasta ahora

El Pixel Watch contará con una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas con biseles mínimos. El reloj estará hecho de acero inoxidable y contará con dos botones y una corona. El próximo reloj inteligente podría funcionar con un procesador Exynos 9110 que tiene casi cuatro años en este momento. Google podría lanzar su primer reloj inteligente en variantes solo WiFi y LTE.

Se dice que Pixel Watch depende de un cargador patentado. Aunque contará con carga tipo C, según se informa, no admitirá carga rápida. Según el medio, el reloj inteligente tardará unos 110 minutos en cargarse del 0 al 100 por ciento. Se dice que el dispositivo incluye 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento integrado. También incluirá un sensor de frecuencia cardíaca, un sensor de SpO2 y un monitor de ECG.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *