Google lanza Android 13 Beta 3 a teléfonos Pixel

Puntos de vista: 28
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 12 Segundos

Android 13 Beta 3 lanzados por Google para los teléfonos Pixel. Ha alcanzado la Estabilidad de la plataforma, que es un hito crucial para los desarrolladores, ya que todos los comportamientos relacionados con las aplicaciones ahora son definitivos. Android 13 Beta 3 se está implementando para seleccionar teléfonos inteligentes Pixel.

Android 13 Beta 3 lanzada por Google llegará a los teléfonos inteligentes

Android 13 ahora ha logrado la estabilidad de la plataforma con Beta 3, lo que indica que todos los comportamientos y las API de la aplicación son definitivos. Los desarrolladores ahora pueden comenzar sus pruebas de compatibilidad finales antes del lanzamiento final. La próxima versión beta de Android 13 seguirá en julio y precede al lanzamiento final que se implementará en todos los teléfonos inteligentes Pixel compatibles en otoño.

En resumen, la primera vista previa para desarrolladores de Android 13 se lanzó en febrero de este año. A esto le siguió la primera versión beta pública en abril y la segunda versión beta pública en mayo. Android 13 se enfoca en la privacidad y también brinda soporte para pantallas grandes con modo de pantalla dividida. También presenta soporte para Bluetooth LE Audio, video HDR y DNS Over HTTPS (DoH).

Cómo obtenerlo

Puede obtener Android 13 Beta 3 en su teléfono inteligente Pixel al inscribir su dispositivo aquí . Después de registrarse, recibirá la actualización por aire (OTA). Si su teléfono Pixel ya está registrado, recibirá la notificación de actualización automáticamente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.