Google lanza Android 12L enfocado en tabletas como Android 12.1 para dispositivos Pixel

Puntos de vista: 58
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 57 Segundos

Google anunció recientemente el lanzamiento de Android 12L para tabletas y dispositivos plegables de empresas como Samsung, Lenovo y Microsoft. Si bien los dispositivos de pantalla grande tardarán un año en recibir la nueva versión de Android, ya comenzó a llegar a los dispositivos Pixel como Android 12.1, desde Pixel 3a hasta Pixel 5a.

Se está implementando una actualización específica para tabletas para teléfonos inteligentes, averigüemos qué tiene reservado para los teléfonos inteligentes Pixel.

Registro de cambios de actualización de Android 12.1

Android 12L comenzó a implementarse en dispositivos Pixel, incluidos Pixel 3a, Pixel 4, Pixel 4a, Pixel 5 y Pixel 5a como Android 12.1. Sin embargo, la serie Google Pixel 6 recibirá la actualización más adelante en marzo. Si bien se considera que Android 12L es una actualización enfocada en tabletas, no parece que llegue pronto a las tabletas Android. Sin embargo, podemos esperar que llegue a finales de este año.

En lo que respecta al registro de cambios, las características específicas de la tableta de Android 12.1 no podrán ofrecer mucho a los teléfonos. La actualización de Android 12.1 para los teléfonos inteligentes Pixel ofrece la posibilidad de desactivar el gran reloj de la pantalla de bloqueo de Android 12 y cambiar los fondos de pantalla más rápido con solo tocar prolongadamente la pantalla de inicio. Además, agrega una nueva animación de desbloqueo de huellas dactilares para Pixel 6, y ahora puede cambiar el tamaño del reloj de la pantalla de bloqueo.

Por otro lado, las tabletas obtendrían características interesantes como un nuevo tono de notificación que separa las notificaciones y los mosaicos rápidos. Además, presenta un diseño de dos columnas para la configuración y una barra de tareas que permite a los usuarios seleccionar aplicaciones para ejecutarlas simultáneamente.

Es bastante extraño que una actualización especialmente diseñada para dispositivos de pantalla grande solo se estrene en los teléfonos inteligentes. Según Google, el hardware real de la tableta de 12L se lanzará a finales de este año. Teniendo en cuenta el hecho de que las pruebas beta de Android 12L comenzaron en octubre de 2020, es una larga espera para los usuarios antes de que finalmente comiencen a recibir la actualización estable para tabletas.

¿Has recibido la actualización de Android 12.1 en tu dispositivo Pixel? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.