Google Drive agrega accesos directos para cortar, copia y pegar

Puntos de vista: 130
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 36 Segundos

Google Drive agrega accesos directos para cortar, copia y pegar. Google está implementando una variedad de métodos abreviados de teclado útiles para Drive en la web. Los nuevos atajos ayudarán a los usuarios a organizar sus archivos más fácilmente mientras ahorran tiempo. Las combinaciones de teclas son bastante estándar y se alinean con los exploradores de archivos modernos. Sin embargo, los métodos abreviados de teclado recientemente introducidos para Google Drive solo se pueden usar en el navegador Chrome.

Nuevos atajos de teclado para Google Drive en la Web

Ahora puede usar los métodos abreviados de teclado estándar para copiar, cortar y pegar archivos de Google Drive en su navegador Chrome. El gigante de las búsquedas dice que esto le ahorra tiempo al permitirle copiar uno o más archivos y moverlos a nuevas ubicaciones en Drive, y en varias pestañas, con menos clics.

Google Drive agrega accesos directos

Ahora puede cortar (Ctrl + X) y pegar (Ctrl + V) para mover archivos fácilmente en lugar de tener que arrastrar y soltar. Si desea organizar archivos en varias ubicaciones sin crear necesariamente archivos duplicados, puede usar Ctrl + C en un documento y luego Ctrl + Shift + V mientras está en una carpeta para crear un acceso directo. Estará marcado con un icono de flecha curva en la vista de lista de Drive.

Además, copiar un archivo y pegarlo en un documento de Google Doc o Gmail le dará un título con hipervínculo muy convenientemente. Por último, el acceso directo Ctrl + Enter abre rápidamente un archivo o una carpeta resaltados en una nueva pestaña. Google explica que le permitirá «ver fácilmente varios archivos a la vez, o usar diferentes pestañas para organizar más fácilmente los archivos entre dos ubicaciones de carpetas diferentes».

Los nuevos accesos directos están actualmente disponibles para todos los clientes y usuarios de Google Workspace con cuentas personales de Google cuando usan Google Chrome. La lista completa de accesos directos está disponible aquí.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *