Google Chrome podría brindar la capacidad de enviar contraseñas guardadas a otros

Puntos de vista: 51
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 24 Segundos

Google ha estado haciendo algunos esfuerzos reales para mejorar el administrador de contraseñas que ha integrado en Chrome y Android. Después de anunciar recientemente la función de notas para el administrador de contraseñas , el gigante del software ahora parece estar trabajando para agregar la capacidad de enviar contraseñas guardadas para sus usuarios de Chrome.

Averigüemos cómo funcionará la nueva función para los usuarios de Google Chrome.

Google Chrome agregará la función ‘Enviar contraseña’ a su administrador de contraseñas

Un usuario de Twitter informó que Google comenzó a trabajar para agregar una nueva opción al administrador de contraseñas que permitirá a los usuarios compartir sus contraseñas guardadas con otros. Como vio el usuario de Twitter, Google ha agregado un nuevo botón Enviar contraseña a Chrome. La nueva función está disponible como parte del menú adicional junto a cada combinación de nombre de usuario y contraseña.

Sin embargo, hacer clic en Enviar contraseña no hace nada, lo que significa que la función aún no está operativa. No hay noticias sobre el lanzamiento oficial de la función para Google Chrome hasta el momento.

Presumiblemente, la función Enviar contraseña permitirá a los usuarios enviar sus contraseñas a otros usuarios de forma encriptada. Dado el hecho de que la nueva función es visible con la opción Copiar contraseña existente, tiene que haber alguna diferencia entre el uso de ambas funciones.

La nueva función resultará útil para las personas que trabajan en equipo en plataformas de redes sociales o para múltiples cuentas de redes sociales que acceden al mismo servicio en línea.

¿Qué piensas sobre la nueva función «Compartir contraseña» que se agregará al administrador de contraseñas de Chrome? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.