Google anuncia varias funciones multidispositivo para dispositivos Android, ChromeOS y WearOS

Puntos de vista: 93
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 50 Segundos

Google anunció varios productos y funciones de software nuevos para el ecosistema de Android durante la conferencia anual I/O 2022 . Además, el gigante tecnológico ha presentado una serie de nuevas mejoras para sus bienes y servicios de consumo, incluidos cambios significativos en la funcionalidad de múltiples dispositivos para el ecosistema de Android. Echemos un vistazo a todas las nuevas mejoras y funciones multidispositivo que Google presentará.

Próximas funciones multidispositivo para el ecosistema Android

La materia está llegando a Android

Google finalmente presentará Matter en sus productos para el hogar inteligente. Para aquellos que no lo saben, Matter es un nuevo protocolo basado en IP para conectar todos los dispositivos inteligentes en el hogar. Los productos para el hogar inteligente habilitados para Matter tendrán soporte incorporado para Android, por lo que puede usar Fast Pair para conectarlos fácilmente a su red, Google Home y otras aplicaciones compatibles.

Aplicación Google TV para admitir Casting

La aplicación Google TV se actualizó para incluir la capacidad de transmitir programas o películas desde su teléfono inteligente a su televisor. La función era muy necesaria después de que la aplicación Google Play Movies se convirtiera en una aplicación de Google TV.

Cambio perfecto entre dispositivos de audio

Google pronto implementará una función de cambio de audio automatizado para algunos auriculares Sony, JBL y Pixel. La compañía también mencionó que están colaborando con Qualcomm y otros socios para llevar esta capacidad a auriculares adicionales que usan su conjunto de chips de tecnología.

Concentrador de teléfono

Google también planea mejorar Phone Hub para permitirle transmitir aplicaciones de mensajería desde sus dispositivos Android a sus Chromebooks sin tener que instalar la aplicación en sus computadoras portátiles. Phone Hub le permite a su Chromebook recibir y enviar mensajes de texto desde su teléfono Android.

Nuevas actualizaciones de RCS Messaging

Para mejorar su experiencia de mensajería grupal, el gigante tecnológico está brindando encriptación a sus conversaciones grupales junto con la capacidad de compartir fotos de alta calidad, indicadores de escritura y mensajes a través de Wi-Fi.

Integraciones fluidas con otras aplicaciones y servicios de Google

  • Monedero : cuando agrega una tarjeta de transporte a una billetera, la tarjeta y el saldo aparecen en Google Maps cada vez que busca rutas. Si su saldo es bajo, puede tocar y agregar una tarifa antes de llegar a la estación. Google mencionó que Maps también obtendrá una experiencia de visualización inmersiva .
  • Servicios de ubicación de emergencia (ELS) : los usuarios de WearOS pronto podrán comunicarse con amigos y familiares en caso de emergencia. La compañía trabajará con socios para llevar Emergency SOS a WearOS.
  • Compatibilidad con la aplicación en Wear OS : el Asistente de Google finalmente estará disponible en los relojes Samsung Galaxy. El Asistente de Google para WearOS se actualizó para permitirle usar direcciones controladas por voz o configurar recordatorios. Google también está ampliando la selección de aplicaciones de WearOS para incluir aplicaciones como Spotify, adidas Running, LINE y KakaoTalk. Más adelante este año, también llegarán las aplicaciones SoundCloud y Deezer.
  • Aplicaciones optimizadas para tabletas : se introducirán cambios en la interfaz para que la información sea más accesible en una pantalla más grande en Android 12L y Android 13. Algunas de las aplicaciones que se beneficiarán del espacio adicional son YouTube Music, Google Maps y Messages. Google Play pronto le permitirá buscar todas las aplicaciones aptas para tabletas.

Google implementará las funciones antes mencionadas en teléfonos inteligentes y tabletas este otoño.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.