Garmin Vivomove Sport Smartwatch con pantalla híbrida, GPS lanzado

Puntos de vista: 31
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 39 Segundos

Garmin ha presentado su reloj inteligente híbrido, el Vivomove Sport, en el mercado. Se presentó en el CES 2022 (Consumer Electronics Show) celebrado en Las Vegas. Después de un par de meses, el reloj inteligente finalmente llegó. Garmin Vivomove Sport incluye una pantalla OLED oculta, registro de hidratación, frecuencia cardíaca las 24 horas, A-GPS, aplicaciones deportivas integradas, alertas de notificación de teléfonos inteligentes y más.

Garmin Vivomove Sport: características, especificaciones

El Garmin Vivomove Sport se parece a un reloj tradicional con sus manecillas analógicas encima de la pantalla táctil OLED que desaparece. Puede acceder a la pantalla táctil solo cuando sea necesario. El reloj viene con una correa de silicona y una esfera a juego. Los acentos metálicos le otorgan un atractivo premium.

El Vivomove Sport viene cargado con una gran cantidad de funciones de salud, normalmente disponibles solo en los relojes inteligentes Garmin más caros. Obtiene monitoreo de energía de Body Battery , seguimiento de estrés durante todo el día, registro de hidratación y monitoreo del sueño. Además, también se envía con características de salud para mujeres y actividades de respiración .

Las aplicaciones deportivas integradas incluyen yoga, ciclismo, cardio, Pilates, fuerza, caminadora, etc. Puede conectar este reloj inteligente con su teléfono inteligente para utilizar su GPS para mejorar la precisión. Estas características son esenciales para monitorear el conteo de pasos, las calorías quemadas, los minutos de intensidad y más.

Además de la hora, el reloj inteligente también muestra notificaciones de llamadas entrantes, SMS, aplicaciones de redes sociales y otras alertas. Los usuarios de teléfonos inteligentes Android pueden incluso responder mensajes de texto directamente desde el reloj. La aplicación Garmin Connect es compatible con Android e iOS, y contiene todos sus datos de salud y estado físico. Puede conectarse con otros usuarios a través de la aplicación y compartir sus resultados con ellos.

Garmin afirma que Vivomove Sport puede durar hasta cinco días en modo reloj inteligente y hasta seis días en modo reloj. Se puede emparejar con dispositivos Android o iOS.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.