Fondos para Tablet que puedes descargar y modificar

fondos de pantalla tablet

Los mejores fondos de pantalla para que puedas usar desde hoy mismo, completamente gratis, en tu tablet o tableta. ¿A que esperas? Descárgalos ya!

Cuando poseemos un dispositivo móvil, una de las mejores cosas que podemos hacer para darle personalidad, es cambiar el fondo de pantalla del mismo. Son muchas las paginas en las cuales podrás encontrar cientos de imágenes para que las mismas sean fondos de pantalla espectacular. Sin embargo, existen sitios famosas donde esto puede ser una experiencia positiva y diferentes.

Estas son aplicaciones o páginas web, donde podrás incluso diseñar de manera creativa y propia tu donde de pantalla para que sea el mejor complemento para tu dispositivo o Tablet. Recuerda siempre tener en cuenta las medidas o características de tu teléfono celular, para que la imagen se vea de la calidad correcta y que la misma no llegue a pixelarse o verse cortada.

Tabla de Contenido()

    ¿Dónde es posible bajar dichos fondos de pantalla?

    Aunque de manera muy general son muchas las pagina que existen, son muy pocas las que son seguras y que te aseguren resultados de calidad, sin afectar con virus tu Tablet. Es bastante importante que recuerdes, el hecho de que son muchas las páginas donde puedes descargar imágenes, que serán ideales para tu dispositivo, sin embargo, los mismo no te garantizan que la imagen se vea de manera correcta dentro de tu Tablet o pc.

    Puedes incluso realizar la búsqueda por medio de diferentes filtros de búsquedas dentro de google o la página web de tu preferencia, para así poder encontrar una que se ajuste a tus necesidades.

    Una de las tantas páginas web con excelentes resultados y grandes imágenes es Wallhaven, la cual ha tomado gran popularidad, debido a su gran contenido audiovisual y las ayudas graficas que le ofrecen a cada usuario. Aunque esta es una opción gratuita y muy accesible, acá te hablaremos de algunas páginas que sabemos te van a interesar.

    Son muchas las páginas que puedes encontrar en la web, pero debes estar atento a todas aquellas que no tengan ningún sello de antivirus, ya que podrán dañar tu teléfono.

    Cambiando tu fondo de pantalla gracias a WallpapersCraft

    WallpapersCraft  es una excelente aplicación móvil la cual podrás llevar a todos lados sin importar lo que desees hacer. Para poder usarla, solo debes descargar e instalar la aplicación en tu dispositivo móvil. De forma automática, la aplicación reconocerá la resolución de tu dispositivo móvil, y una vez hayas presionado el botón amarillo de “Get Started” se mostraran ante ti, todos los fondos de pantalla que se adaptados a al mismo. Acá te explicaremos que es lo que veras una vez hayas instalado la aplicación.

    1. Pantalla Principal: La pantalla principal que te vas a encontrar en la aplicación es simple, posee botones sencillos, con los cuales podrás navegar de forma directa para así poder acceder a los fondos de pantalla. Si te diriges hacia la sección de “New” podrás organizarlos o incluso priorizarlos para así saber dónde están cada uno. Así mismo, en la sección superior, a la derecha poseen un icono el cual corresponden a una lupa, con el cual podrás buscar fondos por el nombre.
    2. Categorías: Si procedes a desplegar el menú de categorías, podrás ver uno primero con el nombre “Favoritos” en los cuales podrás ver almacenado todos aquellos fondos que hayan sido marcado como favoritos. Ahora si quieres ubicar de manera más global las categorías que la aplicación te ofrece, solo debes dirigirte al botón de “al” para así poder ver todas las categorías que poseen los fondos.
    3. Fondo: una vez hayas escogido la imagen, podrás ver una0 pantalla completa y sin elementos los cuales no distraerán tu atención. En la sección principal de arriba, veras una flecha en el cual volverás al catálogo de fondos, y justo a la derecha, veras otro icono el cual posee una estrella, con el cual podrás marcar la imagen como una de tus “favoritas”. Justo en la sección inferior veras otras dos opciones entre las cuales con una podrás descargar la imagen de manera automática y la otra, será la opción “Set” con la cual podrás hacerlo pasar al modo ideal con el cual descargar tu fondo de pantalla.

    Añadiendo un nuevo fondo de pantalla sin la necesidad de apps

    Si no confías en ninguna aplicación, pero estas buscando la manera correcta para añadir tu fondo de pantalla, sin la necesidad de aplicación, dentro de este post queremos enseñarte diferentes maneras con las cuales podrás hacerlo sin ningún tipo de problema.

    Comienza por ingresar en la página web de tu confianza, la cual puedes buscar por medio de una búsqueda rápida de google. Una vez hayas ingresado en esta página, debes ingresar al propio navegador de tu dispositivo móvil, y comienza a buscar la fotografía que deseas usar como fondo de pantalla. Cuando la hayas encontrado, comienza por pulsar sobre ella para así ver su ficha y las opciones que podrás tener con la misma.

    Una vez seleccionada, podrás ver el menú emergente de Android, el cual tiene varias opciones entre los cuales debes escoger la opción de “Guardar imagen” para que así logres descargarla en tu dispositivo.

    Una vez listo esto, solo debemos ingresar en nuestra galería de fotos que está dentro de tu dispositivo y presiona sobre la imagen que acabas de descargar. Luego de ello, veras los ajustes de tu dispositivo, para allí ingresar en el submenú y buscar la opción de “Fondo de pantalla” a encontrarla, deberás pulsar sobre dicha opción, para que puedas encontrar los ajustes indicados y con ello poder arreglar la imagen como desees que se vea en el dispositivo.

    Ahora solo debes presionar en “aceptar” y todo estará listo para que puedas tener tu fondo de panta ideal.

    Recuerda que este es otro de los tantos métodos, pero la posibilidades y la manera en la cual estos se llevan a cabo son similares en descargas de pinteres, google, o diferentes redes sociales. Recuerda que cada teléfono posee características diferentes a las cuales debes prestar especial atención para así tener una margen coordinada con las dimensiones y que se vea bien.

    Siempre procura acudir a páginas y métodos certificados, los cuales no dañen tu dispositivo a largo plazo, por virus o malware que puedan afectar su rendimiento.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si estás de acuerdo tan sólo debes aceptarlas o si quieres más información puedes leer nuestra Política de Cookies