Exvagos2 ¿Cómo entrar saltándose el bloqueo?

exvagos

A muchos les está pasando que quieren entrar en exvagos y no son capaces por el maldito bloqueo que sale. Esto ocurre ya que tu compañía telefónica tiene IP española y por eso, te priva la entrada a una web ilegal como esa.

Nosotros te vamos a explicar la solución para que, si quieres, puedas hacerlo, saltándote el bloqueo de internet, paso a paso.

Tabla de Contenido

    ¿Está caído exvagos? ¿Se puede seguir entrando?

    Exvagos ha sido y seguirá siendo una de las mayores plataformas de descargas de internet pero como con casi todas ocurre, empiezan a tener problemas legales con el paso de los meses, ya que comparten materiales protegidos con derechos de autor y estos, no tienen compasión de nadie y miran por lo suyo, por eso, colocan denuncias a diestro y siniestro.

    ¿Entonces ya no puedo descargar torrents?

    No puedes de la forma tradicional que has estado usando todo este tiempo, pero como con casi todo en internet, hay soluciones para todo. 

    Aparte de que ellos mismos crean otras URL que redireccionan para acudir al mismo sitio y así, no ser detectados por las compañías telefónicas como exvagos1.com la mejor alternativa es usar un proxy.

    instalar proxy

    Y seguramente te preguntarás ¿Qué es un proxy? pues no te preocupes que es fácil.

    Un proxy es un programa o aplicación que nos permite camuflar nuestra dirección IP, para que la web de exvagos o la compañía telefónica que nos brinda internet no la relaciones con una IP española, pudiendo elegir una IP de estados unidos o alemania por citar ejemplos.

    Te vamos a dejar un vídeo que te explicará como puedes intalarlo y así de fácil, ya podrás entrar en exvagos.

     

     

     

     

     

    1. José Ramón Molina López dice:

      Deberá deseo ganar una camioneta jugando

      Saludos espero me puedan ayudar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si estás de acuerdo tan sólo debes aceptarlas o si quieres más información puedes leer nuestra Política de Cookies